Nickelodeon esta primero en el ranking de Mexico

Nickelodeon - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg


Nickelodeon Latinoamérica anunció su fuerte desempeño en ratings en México durante febrero de 2009. Los ratings de Nickelodeon mostraron un consistente crecimiento durante los primeros meses de 2009, al generar incrementos de ratings del 35% en la televisión de paga en niños de 4 a 11 años y adolescentes de 12 a17 en comparación a febrero de 2008.




De acuerdo con IBOPE Media, por segundo mes consecutivo, Nickelodeon fue el #1 en los canales de televisión de paga en México con un target objetivo de niños y pre-adolescentes 7-14 y adolescentes 12-17. La cadena también empató en el lugar #1 con niños de 4-11 en la televisión de paga entre todos los canales de cable en México e incrementó 35% en comparación con 2008. Además, Nickelodeon fue la única señal que observó un incremento en ratings entre el target 4-11 dentro de los tres canales de cable más importantes para niños en México durante febrero.




La cadena también logró un fuerte crecimiento de ratings entre los adolescentes 12-17 con la audiencia de televisión de paga a lo largo de América Latina. Esto hizo de febrero el quinto mes consecutivo en el que Nickelodeon se posicionó en el #2 entre todos los canales de cable pan regionales de adolescentes 12-17, con un crecimiento de ratings de más de 90% comparado con febrero de 2008.




Las ganancias en ratings de Nickelodeon Latinoamérica son atribuidas a sus exitosas propiedades de acción en vivo como iCarly y producciones locales como Isa TKM, la primera telenovela para adolescentes del canal, la cual se ha convertido en el programa favorito de los niños en la región, al llevar a Nickelodeon al #1 en México. La señal también continúa anotando en grande con nuevos estrenos animados como Meteoro, la nueva generación y los Nicktoons favoritos de la audiencia como, Los Padrinos Mágicos y Bob Esponja, quien este año festeja su 10mo. aniversario con una celebración global a través de las multi-plataformas del canal.




De acuerdo con Comscore, una compañía de investigación de mercadotecnia que provee información de Internet, la cadena también ha generado éxito en el área digital, con los sitios Nicks Kids y Family, colocándose en enero en la posición #1 entre los sitios de entretenimiento con la categoría de niños. Adicionalmente, el sitio de Nickelodeon en América Latina, www.MundoNick.com ha visto un incremento en el tráfico en un 63% comparado con su promedio en los últimos años y un 88% de incremento sobre este mismo periodo del año pasado.




MTV Networks Latinoamérica, Inc., es una unidad de Viacom Internacional (NYSE: VIA y VIA.B) y opera las cadenas MTV Latinoamérica, Nickelodeon Latinoamérica, Nick Jr. Latinoamérica, Vh1 Latinoamérica, Vh1 Classic y Viacom Networks Brasil (que opera Nickelodeon y Vh1 Brasil) y los canales digitales de MTV Networks, un paquete de cuatro servicios digitales - MTV Jams, MTV Hits, Vh1 Classic y Vh1 Soul. MTV Networks Latinoamérica también transmite el canal pan-territorial de alta definición, MTV Networks High Definition (MTVNHD). Versiones adaptadas de las marcas en español y portugués que son vistas en más de 20 países en toda América Latina. MTV Networks Latinoamérica también se conecta con sus audiencias a través de sus páginas Web: www.MTVla.com, www.MTVRevolution.com, www.LaZona.com, www.Mundonick.com, www.Mundonick.com/NickTurbo, www.Neopets.com, www.Vh1la.com, www.Vh1Brasil.com.br y www.Vspot.com.br.

 
El Bazar del Espectaculo