Programacion Canal 13: 29/03/09 Domingo Grilla





Canal13 - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpgDOMINGO 29 DE MARZO




09.30 - CHART DE AJUSTE




09.30 - LA MAÑANA EN EL TRECE


Series animadas.




10.00 - CARBURANDO



Top Race desde 9 de julio y Turismo Nacional desde Río Hondo.




14.00 - CINE SHAMPOO



ORGULLO Y PREJUICIO (ESTRENO)



Con: Keira Knightly y Donald Sutherland



Director: Joe Wright


Inglaterra, finales del siglo XVIII. El matrimonio Bennet vive con sus cinco hijas, entre las que destaca la mayor, la bella Jane, Lizzie de fuerte temperamento, y la menor, Lydia que desea ante todo un marido. Cuando un soltero rico y su círculo de sofisticados amigos se instalan en una mansión vecina para pasar el verano, las Bennett se entusiasman con la posibilidad de nuevos pretendientes. Lizzie conoce al apuesto y elegante Sr. Darcy pero su primera impresión es que es orgulloso y arrogante...




16.15 - CINE SHAMPOO


RONIN


Con: Robert De Niro -Jean Reno


Director: John Frankenheirmer


Al igual que hacían en el pasado aquellos hombres sin honor, a los que la leyenda japonesa denomina Ronin, en la Europa actual abundan los expertos en operaciones tan secretas como arriesgadas que venden su lealtad y su vida al mejor postor. Para un mercenario con un futuro incierto en un mundo en el que las viejas alianzas han desaparecido y reina la relajación internacional, su único propósito es matar o morir: debe cumplir la misión que le han encomendado, pero ignora para quién trabaja y los verdaderos objetivos. Sólo sabe que, junto a varios compañeros -otro americano, un francés, un alemán y un inglés- debe encontrar una misteriosa maleta...






18.30 - CINE SHAMPOO



DAYLIGHT - INFIERNO EN EL TUNEL



Con: Sylvester Stallone - Viggo Mortensen



Director: Rob Cohe


Un camión portador de sustancias peligrosas explota en el túnel Holland que une la isla de Manhattan con el continente. Las autoridades creen que hay supervivientes atrapados en el túnel pero no saben cómo sacarlos de allí. La ruptura del túnel provoca su progresiva inundación con las aguas del río Hudson, con lo que el tiempo para intentar salvarlos es limitado. Kit Matura, el anterior director del Servicio de Emergencia Médica, es el único que conoce los detalles de construcción del túnel lo bastante a fondo como para intentar el rescate.




20.30 - CINE SHAMPOO



SEXTO SENTIDO



Con: Bruce Willis - Toni Collete



Director: M. Night Shyamala


El Dr. Malcom Crowe es un conocido psicólogo infantil obsesionado con el doloroso recuerdo de un joven paciente desequilibrado al que fue incapaz de ayudar. Cole Sear es un aterrorizado y confuso niño de 8 años que necesita tratamiento, y Crowe ve la oportunidad de redimirse haciendo todo lo posible por ayudarle. Sin embargo, el psicólogo infantil no está preparado para conocer la terrible verdad acerca del don sobrenatural de su paciente: recibe visitas no deseadas de espíritus atormentados.




22.15 - MIDACHI EN CINTA


Programa especial del espectáculo "Midachi en cinta" que brindó en el Teatro Opera el trío más famoso del país compuesto por Miguel del Sel, Dady Brieva y el Chino Volpato, con los sketches más divertidos.




00.00 - NIP/TUCK


Serie con Dylan Walsh y Julian McMahon.

 
El Bazar del Espectaculo