Tigre vs Rosario Central 28/08/09 Resultado, Transmision Online, TV, Radio En vivo y directo: Torneo Apertura 2009 Fecha 2

Afa - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg




























Lo que se va a ver




Tigre recibirá a Rosario Central, hoy a las 19.10, en el estadio de Victoria, en un cruce de ganadores de la fecha inaugural que pondrá en marcha la segunda jornada del torneo Apertura de primera división.


El encuentro contará con el arbitraje de Néstor Pitana y será televisado en directo por Canal 7.


Tigre tuvn un dulce comienzo de temporada, ya que ganó los dos partidos oficiales que jugó por 2 a 1, el primero por Copa Sudamericana ante San Lorenzo, en Victoria, y el restante sobre Chacarita Juniors, en cancha de Vélez Sarsfield, por la primera jornada del Apertura.


En tanto Central, después de sufrir en la Promoción por la permanencia en primera división ante Belgrano de Córdoba, al menos comenzó con un triunfo en el Apertura, al vencer como local a un rival directo por la permanencia como Racing.


Los dirigidos por Diego Cagna comenzarán el partido con los mismos once jugadores que iniciaron el cotejo ante Chacarita Juniors. El lateral proveniente de Boca Carlos Fondacaro y el paraguayo José Montiel ocuparán lugares como suplentes, éste último ante la venta de Leonel Altobelli al Albacete de la segunda de España.


Por su parte Ariel Cuffaro Russo tampoco planea realizar variantes y solamente aguarda la evolución de un estado gripal que padece el atacante Emilio Zelaya para confirmarlo entre los titulares. De cualquier manera, Andrés Franzoia es el sustituto en el que descansa el técnico para relevarlo.


Probables formaciones.


Tigre: Daniel Islas; José San Román, José Manzur, Norberto Paparatto y Rodolfo Arruabarrena; Lucas Oviedo, Diego Castaño y Matías Giménez; Martín Morel; Carlos Luna y Leandro Lázzaro. DT: Diego Cagna. Rosario


Rosario Central: Jorge Broun; Diego Chitzoff, Nahuel Valentini, Guillermo Burdisso y Gervasio Núñez; Jonathan Gómez, Jesús Méndez, Mario Paglialunga y Lucas Moya; Zelaya o Andrés Franzoia y Gonzalo Castillejos. DT: Ariel Cuffaro Russo.


Arbitro:Néstor Pitana.


Cancha: Tigre.


Hora de comienzo: 19.10. Televisa: Canal 7.





















Transmisión por TV



Fecha y hora











Canal7 - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg









Vivo

7 On line













28/08/09 - 19.10 hs

















Transmisión por Radio en vivo y on line


(partido completo y/o conexiones)


Fecha y hora: Leer Transmisión por TV


















Radio La Red : Emite por AM 910 y on line
DelPlataAm - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpgRadio Del Plata : Emite por AM 1030 y on line
Rivadavia - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpgRadio Rivadavia : Emite por AM 630 y on line









































Resultado




Fin Primer tiempo:





20 hs: Tigre y Rosario Central empatan en Victoria


El equipo de Diego Cagna ganaba 1 a 0, con gol de Martín Morel, de penal, a los 19' del primer tiempo, pero igualó Emilio Zelaya dos minutos después.


Están 1-1.





FINALIZADO

Tigre 1 - Rosario Central 2


En Victoria, el equipo de Cuffaro Russo se impuso 2 a 1. Tigre ganaba 1 a 0 con gol de Martín Morel, de penal, a los 19' del primer tiempo, pero igualó Emilio Zelaya dos minutos después. En el descuento, Andrés Franzoia, que recién había entrado, le dio el triunfo a Central.


El encuentro contó con el arbitraje de Néstor Pitana.




Tigre, que según las declaraciones del técnico Diego Cagna, le apunta al torneo local y a la Copa Sudamericana, tomó la iniciativa tratando de sorprender a un Rosario Central que presionó en todos los sectores y esperó la situación propicia para contraatacar a través de Emilio Zelaya y Gonzalo Castillejos. Y fue Castillejos, precisamente, quien no llegó a darle a la pelota cuando apenas se cumplían los primeros minutos de juego.




La lucha por la posesión del balón en la mitad de la cancha tuvo como protagonistas al local Diego Castaño y al visitante Jesús Méndez. En tanto, Lucas Oviedo por el sector derecho, y Martín Morel, por izquierdo, se encargaron en Tigre de abastecer a los atacantes Carlos Luna y Leandro Lázzaro. Mientras, Jonathan Gómez y Lucas Moya fueron los mediocampistas de mayor despliegue en el conjunto que dirige Ariel Cuffaro Russo.




La apertura del marcador llegó por la vía del penal, tras una infracción de Diego Chitzoff contra el "Chino" Luna. De la conversión se encargó Morel con un disparo alto.




Tigre tuvo poco tiempo para festejar, porque dos minutos más tarde Zelaya conectó de zurda un tiro de esquina e igualó.




El local insistió en su propósito de ser el principal protagonista del partido, pero los desacoples en su última línea posibilitaron que Central equilibrara el desarrollo del juego y hasta dispusiera de situaciones como para desnivelar. Así, a los 40' Daniel Islas controló un tiro de Gómez y a los 42' el defensor paraguayo Julio Manzur interceptó una maniobra de Gervasio Nuñez.




En el segundo período, tanto Tigre como Central carecieron de precisión de tres cuartos de cancha hacia adelante y los errores fueron mayores que los aciertos. De esa manera, las situaciones frente a los arcos dependieron de jugadas individuales y no de un fútbol bien hilvanado.




Asimismo, las pretensiones ofensivas de Tigre chocaron con la firme defensa visitante donde se lució Nahuel Valentini. Además, el arquero Jorge Broun rechazó un remate de Lázzaro y sendos tiros de Morel y Luna se fueron desviados.




Rosario Central retrasó las líneas en los tramos finales del cotejo, dejando en claro que con el empate hacía "negocio". Sin embargo, lo suyo más que "negocio" fue un "negoción", dado que el recién ingresado Andrés Franzoia (reemplazó a Lucas Moya a los 43') recogió un rebote en el área y liquidó el pleito en el primer minuto de descuento.








 
El Bazar del Espectaculo