Revista Hombre Septiembre 2009: Vanina Escudero, Silvina Escudero, Fernanda Vives, Andrea Estevez, Luciano Pereyra y Gaston Mazzacane: H Argentina























HACÉ CLICK EN EL LOGO ...


- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

PARA VER LAS IMÁGENES en la SECCIÓN ADULTOS







Sección Adultos NO es una web externa, es la sección para mayores de 18 años de El Bazar del Espectáculo que contiene las imágenes de las Revistas Maxim, Hombre y Playboy, para poder cumplir con los términos y condiciones de AdSense






DOS TAPAS INFARTANTES EN HOMBRE DE SEPTIEMBRE: LAS HERMANAS ESCUDERO Y FERNANDA VIVES


En el mes de septiembre Hombre te invita a disfrutar de dos tapas super hot. Por un lado, las hermanas más famosas del momento, Vanina y Silvina Escudero, protagonistas del "Musical de Tus Sueños". Por el otro, una contratapa donde Fernanda Vives se luce en una producción de fotos muy sexy. Además, la escultural Andrea Estévez quien se destapa para la revista, consejos para que aprendas a "levantar" como Arjona, moda con Quinta a Fondo y reportajes imperdibles a Luciano Pereyra y Gastón Mazzacane.


El próximo mes, la Revista masculina más importante te deleita con importantes diosas. En la tapa, las hermanitas Escudero que forman parte del "Musical de Tus Sueños" con una producción de fotos bien caliente y una entrevista imperdible donde hablan sobre sus gustos, costumbres y demás.


Vanina, mujer de Álvaro "Waldo" Navia y ex bailarina de Miguel Angel Cherutti en "Deslumbrante", devela que no se considera una bomba sexual, "puedo darte todo en una sesión de fotos pero en la intimidad soy mucho más tranquila…no me hago mucho cargo". "En un encuentro sexual, adoro los abrazos y las insinuaciones que sólo se dan en la previa."


La menor de las hermanas, Silvina actual novia de Matías Alé a quien conoció en "Vedetísima" la Revista de Carmen Barbieri cuenta "si no formalizo no hay posibilidades de tener sexo! . Me tienen que pasar cosas muy importantes para tener algo carnal con alguien". "En un encuentro sexual me encanta mirar a Matías a los ojos y darme cuenta que la mirada es más profunda y que no termina nunca, que nos entendemos."


En la contratapa de la Revista Fernanda Vives. La actual botinera y ex mujer del cantante bailantero Daniel "La Tota" Santillán revela secretos, fantasías, anéctodas y gustos imperdibles.


La novia de Sebastián Cobelli afirma "Es con el único futbolista que estuve, pero te puedo decir que de lo que había conocido hasta hoy hay un abismo. Con Sebastián congeniamos en todo y sexualmente nos llevamos muy bien. Los dos somos muy apasionados, no tenemos prejuicios."


"Estoy muy sexual. Antes era muy tranquila, podrían pasar meses sin tener sexo. En cambio, ahora con mi novio tenemos ganas todo el tiempo."


"Pendiente no dejé nada, todo lo que me gusta lo pude cumplir.! Muchos lugares y fantasías que pude realizar..."


"Por ejemplo, u n día estábamos andando por la ruta con mi novio, nos bajamos del auto y empezamos a tener sexo en la banquina. Fue increíble."


"En Cancún fuimos a hacer snorkel. Yo me cansé de nadar y me volví a la lancha, el resto del grupo estaría a 100 metros. Y nosotros dándonos en la lancha...En el coche es una clásica, pero estuvo bueno cuando tuvimos sexo mientras él manejaba. Y yo arriba."


Además en el número de septiembre se destapa Andrea Estevez en una producción de fotos que no podes dejar de ver. Una nota con los mejores consejos para que aprendas a "levantar" como Arjona, moda con Quinta a Fondo y reportajes imperdibles a Luciano Pereyra y Gastón Mazzacane.


NO TE PODES PERDER LA REVISTA HOMBRE DEL MES DE SEPTIEMBRE

 
El Bazar del Espectaculo