Programacion Canal 13: 30/08/09 Domingo Grilla

Canal13 - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg


DOMINGO 30 DE AGOSTO



09.15 - CHART DE AJUSTE



09.30 - LA MAÑANA EN EL TRECE


Series animadas.



10.00 - CARBURANDO


Turismo Nacional desde Posadas y Top Race desde La Rioja



14.00 - CINE SHAMPOO


ELIZABETHTOWN (ESTRENO)


Con: Orlando Bloom - Kristen Dunst


Director: Cameron Crowe


Horas después de un ruinoso debut, el joven diseñador industrial Drew Baylor se entera de que su padre ha muerto de repente. Siendo su único hijo, Drew viaja a su pueblo natal en Elizabethtown, Kentucky, para asistir al funeral de su padre. En el vuelo a Kentucky, Drew conoce a Claire, una azafata, que le ayudará a sortear los momentos difíciles que le esperan por delante y que le demostrará que las cosas más asombrosas suceden cuando menos te lo esperas.



16.30 - AMORES, ENREDOS Y UNA BODA


Con: Debra Messinger - Dermot Mulroney


Director: Claire Kilmer


Kat Ellis (Messing), una soltera de Nueva York, tiene ante sí una celebración poco "agradable" en Londres: la inminente boda de su hermana con su ex-novio como padrino de la ceremonia. Temerosa de presentarse sin pareja en el evento, decide contratar los servicios de un apuesto acompañante masculino (Mulroney) y presentarle como su novio.



18.00 - HOMBRE DE FAMILIA


Con: Nicolas Cage - Tea Leoni


Director: Brett Ratner


Jack Campbell (Nicolas Cage) es un egocéntrico broker de Wall Street cuya única obsesión es el trabajo y una vida llena de lujo. Un día, tras un incidente en una tienda durante la Nochebuena, se despierta viviendo otra vida alternativa: ahora es un humilde vendedor de neumáticos de Nueva Jersey, casado con su antigua novia Kate (Téa Leoni), a la que había abandonado hace años para no obstaculizar su carrera en el mundo de las finanzas.



20.00 - DE LO NUESTRO LO PEOR Y LO MEJOR


Programa que muestra los más graciosos bloopers, furcios y errores de los actores, conductores y artistas de la programación. Además, se suman imágenes de lo más recordado de nuestra televisión, clásicos que no pueden faltar en el recuento de la historia de la TV argentina. Con la conducción de Fabián Gianola y Ricky Aiello.



21.00 - MDQ


Más viajes, más anécdotas y más aventuras. Con la conducción de los hermanos Eugenio y Sebastián "Culini" Weinbaum, quienes viajan por los lugares más recónditos de nuestro planeta.



22.00 - FUTBOL DE PRIMERA


Todo el resumen de la fecha del Torneo Apertura.



00.00 - VIDEOS EN PELIGRO


Imágenes de accidentes, desastres naturales y situaciones insólitas captadas por las cámaras de aficionados.

 
El Bazar del Espectaculo