La casa del Pop: Detalles del programa del 31/08/09: Quiero Musica en mi Idioma

QuieroMusica - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg


ESTE LUNES


ESPECIAL MIRANDA


EN UN NUEVO ENVÍO DE


"LA CASA DEL POP"




CON LA CONDUCCIÓN DE


DAISY MAY QUEEN




La agrupación liderada por Ale Sergi en una


entrevista imperdible en la que se develarán todos los secretos de la banda pop más importante de los últimos tiempos.






ESTE LUNES 31 DE AGOSTO A LAS 19:30 HS.




POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA


Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 (digital); 269 Directv






Este lunes 31 de agosto a las 19:30 hs. llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "LA CASA DEL POP", el programa que recibe a los artistas más importantes del pop en español y cuenta con la conducción de Daisy May Queen.




En esta oportunidad, el ciclo ofrecerá un emisión especial, un programa que tendrá como invitados de lujo a Miranda, la banda pop más importante del país y una de las más influyentes de Latinoamérica.


Junto a Daisy, Alejandro Sergi, Juliana Gattas, Lolo Fuentes y Nicolás "Monoto" Grimaldi harán un recorrido a lo largo de la historia de la banda, desde su formación hasta la gran popularidad de la que gozan en la actualidad y presentará "Miranda! Es Imposible", su último trabajo discográfico.


Además, importantes artistas como Roho, Max Caballero, Airbag, Leo García y Azafata opinarán acerca de Miranda, de su música y de su particular estética, la cual marcó tendencia.




Una emisión imperdible para conocer la historia de Miranda, una banda con estilo propio.




"LA CASA DEL POP", todos los lunes a las 19:30 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 -digital-; 269 Directv)

 
El Bazar del Espectaculo