Project Runway Temporada 6 y Models of the Runway: En el 2010 en People + Arts

People&Arts.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpg


PEOPLE+ARTS TRAE A LATINOAMERICA LAS NUEVAS SERIES "PROJECT RUNWAY 6" Y "MODELS OF THE RUNWAY"


Manteniendo su exitosa trayectoria de estrenos de grandes series de concurso, People+Arts anuncia la adquisición de la sexta temporada del programa nominado al Emmy®, "Project Runway" y, la nueva serie, "Models of the Runway". Los dos programas se emitirán en Latinoamérica exclusivamente a través de People+Arts, canal de entretenimiento que ha presentado la famosa competencia desde su primera edición. Estas series, recientemente estrenadas en EE.UU., debutan en Latinoamérica en 2010.


"People+Arts ha sido y continúa siendo el hogar de Project Runway, programa que a través de los años el público ha convertido en una serie insignia de nuestro canal y en una cita obligada para los ! amantes del diseño y la moda", dijo Claudia Chagüi, directora de People+Arts.


"Con la adquisición de esta nueva temporada, y el estreno de Models of the Runway, People+Arts se mantiene como el principal destino de esta gran producción, así como de sus productos derivados", agregó. "Este nuevo lanzamiento refuerza el compromiso de traer a nuestra audiencia las mejores y más actuales producciones que el mundo del entretenimiento pueda ofrecer".


En la sexta temporada de la competencia más dura del mundo de la moda, "Project Runway" muda su sede de Nueva York a Los Ángeles, inyectando una gran dosis de energía y proporcionando a los competidores acceso a algunas de las más populares luminarias de Hollywood en la actualidad. Así, el programa contará con jueces invitados como la cantante Christina Aguilera y ! las actrices Eva Longoria y Lindsay Lohan, entre otras.


Estos jueces calificarán las creaciones de los 16 participantes en desafíos centrados en eventos muy propios de Hollywood como atuendos para la alfombra roja, la playa y el glamour clásico. La famosa modelo alemana Heidi Klum, seguirá siendo la conductora.


Por su parte, "Models of the Runway", sigue el día de a día de 16 modelos que también compiten por convertirse en el maniquí del diseñador que gane "Project Runway".

 
El Bazar del Espectaculo