Isa TK+: Estreno Video Sigo al Corazon: 01/09/09 Nickelodeon

Isa - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg


Nickelodeon Latinoamérica en conjunto con Sony Pictures Television y Sony Music Entertainment anunciaron hoy el pre-estreno del videoclip y tema principal de ISA TK+ "Sigo al Corazón". El lanzamiento en exclusiva, será a través de la página de Nickelodeon www.mundonick.com el próximo 1 de septiembre antes de su estreno por la pantalla del canal el día 4 del mismo mes y el 14 en MTV.




"Sigo al Corazón" es un tema lleno de energía que muestra el crecimiento musical de los protagonistas de Isa TK+, compuesto por Fernando López Rossi y Pablo Durand e interpretado por María Gabriela De Faria (Isa), Reinaldo Zavarce (Alex), Willy Martín (Rey), Micaela Castelotti (Linda), Ricardo Abarca (Sebastián) y Carolina Gaitán (Catalina). El video está bajo la dirección de Amaranta Martínez, Directora de Arte de Nickelodeon Latinoamérica.




Isa TK+ es la continuación de la historia de Isa TKM, la telenovela original de Nickelodeon en co-producción con Sony Pictures Television. La producción está llena de situaciones entretenidas y divertidas, tanto realistas como disparatadas con elementos musicales y mucho colorido que darán vida a primeros amores.




La premiere de Isa TK+ se hará en septiembre de este año y cuenta con 120 episodios de una hora.
 
El Bazar del Espectaculo