Programacion Canal 13: 29/08/09 Sabado Grilla

Canal13 - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg


SABADO 29 DE AGOSTO



08.30 - CHART DE AJUSTE



09.00 - LA MAÑANA EN EL TRECE


Series animadas.



12.00 - EL ZORRO


Serie.



13.00 - ESTE ES EL SHOW


Tercera temporada del programa de entretenimientos conducido por Carla Conte y José María Listorti. Producido por Ideas del Sur para El Trece.



16.00 - CINE PLUS


LEGALMENTE RUBIA I


Con: Reese Whiterspoon -Luke Wilson


Director: Robert Luketic


Elle Woods es una rubia auténtica, además de muy popular, buena estudiante, presidenta de su hermandad y Miss Junio en el calendario de la Universidad. Ha disfrutado de una vida maravillosa y está enamorada de Warner Huntington III. Pero todo se derrumba cuando su novio decide romper con ella debido a que es demasiado rubia y no lo suficientemente formal para su futura carrera en el mundo de la política. Decidida a salir adelante, Elle se matricula en la Facultad de Derecho de la Universidad de Harvard, asumiendo un reto aún mayor de lo que esperaba



17.45 - DIARIO DE LA PRINCESA II


Con: Anne Hathaway - Julie Andrews


Director: Gary Marshall


Mia (Anne Hathaway) está preparada para asumir su papel como princesa de Genovia. En cuanto se traslada al Palacio Real con su bella y sabia abuela, la Reina Clarisse (Julie Andrews), se entera de que sus días como princesa están contados: Mia tiene que cambiar inmediatamente la tiara por la corona. Como si prepararse para reinar no fuera lo bastante complicado, Mia tiene que enfrentarse al mayor reto de su vida: la ley de Genovia establece que las princesas tienen que casarse antes de ser coronadas, así que Mia tendrá que hacer frente a un desfile de pretendientes que están deseando ser su rey. Mientras busca novio, la comedia y las complicaciones se adueñan de la situación.



20.00 - EL CASTING DE LA TELE


El programa, conducido por Carla Conte y José María Listorti, que premia la destreza y el talento de artistas desconocidos por el público. Los participantes deben mostrar sus habilidades a través de una rutina personal. Producido por Ideas del Sur para El Trece.



21.30 - 70.20.10


Ciclo periodístico conducido por Chiche Gelblung. Programa que selecciona sucesos que conmocionaron a la sociedad argentina marcándola para siempre. Para abordar estos hechos, se establece el marco político, económico y social de los mismos para comprender porqué se produjeron y cuál es su implicancia en la actualidad



23.00 - TVR


El primer y único noticiero sobre la televisión argentina, conducido por Sebastián Wainraich y Gabriel Schultz.



00.30 - RESTO DEL MUNDO


El programa que propone la manera más divertida de recorrer los destinos más exóticos, insólitos y bellos del mundo y cuenta con la conducción de Iván de Pineda.

 
El Bazar del Espectaculo