23ª edición de los Premios Clarin a la Creatividad: Lanzamiento y apertura de inscripcion desde el 20/10/09

Clarín anuncia el lanzamiento y apertura de inscripción a los 23º Premios Clarín a la Creatividad 2009, uno de los premios a la publicidad local de mayor prestigio y trayectoria, cuyo fin es promover el desarrollo de la creatividad en medios gráficos.




Este año se presenta con una novedad importante, ya que a las cuatro categorías presentes en las ediciones anteriores (Diarios, Revistas, Multimedios y Creativos Sub25) se suma una quinta: el premio a la creatividad interactiva. La Categoría SUB 25, una vez más estará orientada a temas de bien público, en esta ocasión el tema elegido es "La importancia de estudiar" con el objetivo de informar sobre la importancia de no abandonar el estudio para crecer individualmente.




Podrán participar, sin costo de inscripción, todos los Creativos, Agencias de Publicidad, Anunciantes, Productoras y Agencias Interactivas del país. Se pueden presentar los avisos o campañas publicadas durante el período comprendido entre el 20 de Octubre de 2008 y el 19 de Octubre de 2009.




Para inscribir los avisos, los interesados deberán ingresar al sistema provisto en el sitio web www.premios.clarin.com y registrarse como usuarios. Posteriormente, cada usuario podrá cargar los datos relacionados con el o los avisos que desee inscribir al Premio. Allí mismo se podrán consultar las bases y condiciones.




El Premio Clarín a la Creatividad cumple su 23º edición premiando la creatividad gráfica en Argentina, presentando un crecimiento exponencial año tras año. El objetivo del premio es reconocer el trabajo de los que siguen demostrando que la gráfica es una excelente herramienta de comunicación. El evento en sí mismo es todo un acontecimiento social que convoca a las figuras más representativas de la comunidad publicitaria y empresarial.




En la edición 2008 -en la que se inscribieron 832 piezas- la ceremonia de entrega de premios se llevó a cabo el 26 de noviembre en Espacio Darwin y contó con la presencia de más de 800 personas entre Directores de Agencias, Directores Generales Creativos, Brand Managers y personalidades del ámbito académico, entre otros.




Los Premios Clarín a la Creatividad forman parte del conjunto de Premios que Diario Clarín otorga anualmente. Junto a los mencionados, se encuentran los Premios Clarín Deportivo, los Premios Clarín Espectáculos, los Premios Clarín Novela y los Premios Clarín Rural.
 
El Bazar del Espectaculo