La Loca de Mierda micrositio en la web de la MTV

Mtv - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg


A PARTIR DEL 28 DE AGOSTO, EL BLOG DE "LA LOCA DE MIERDA" PASÓ A ESTAR EN EL SITIO ONLINE DEL CANAL WWW.MTVLA.COM


MTV Networks Latinoamérica anunció que el blog de "La Loca de Mierda" se muda a MTV. Con esto, el ya reconocido blog personal "La Loca de Mierda" que contó con innumerables seguidores online, pasará a estar en el sitio online del canal llegando así a la audiencia de MTV Latinoamérica en toda la región. En www.mtvla.com se generará un micrositio con los ya reconocidos cortos y nuevos a producirse, además de encontrarse info, fotos y adicionales.


"La Loca de Mierda" surge como una parodia de sí misma compuesta por Malena Pichot quien comenzó grabando material de forma casera contando sus sensaciones y desventuras relacionadas con lo que ella misma describe como "lo que significa hoy tener veintipico y vivir sola en un típico departamento del barrio de caballito". El material, subido a su blog personal, comenzó a ganar seguidores con el tiempo alcanzando así una importante suma de visitas mensuales.


"Cuando comencé no me propuse nada en particular. Simplemente estaba triste y deprimida y entonces empecé a grabarme a mi misma como manera de canalizar la angustia por algún lado", dijo Malena Pichot. "Después armé un blog, subí el material y empecé a recibir un montón de comentarios de la gente. Efectivamente, parece que muchos compartían mis sensaciones o por lo menos les divertía escucharlas".


"'La Loca de Mierda en MTV' es todo un símbolo de la proliferación de los nuevos medios y de las nuevas dinámicas que se están produciendo en su interior", dijo Ramiro Fernández, Director de Nuevos Medios de MTV Networks Latinoamérica. "Que un blog personal haga el salto hacia los medios masivos es símbolo de los tiempos actuales en donde los medios y los usuarios cuentan con herramientas similares para expresarse y conforma uno más entre los interesantes ejemplos a partir de los cuales una historia anónima y personal se hace inintencionadamente masiva a partir de la identificación de un gran número de personas".


"La Loca de Mierda" conforma un micrositio al interior de www.mtvla.com


MTV Networks Latinoamérica, Inc., una unidad de Viacom Internacional (NYSE: VIA y VIA.B), es propietario y opera las cadenas MTV Latinoamérica, Nickelodeon Latinoamérica, Vh1 Latinoamérica, Viacom Networks Brasil (que opera Nickelodeon y Vh1 Brasil) y los canales digitales de MTV Networks, un paquete de tres servicios digitales: MTV Jams, MTV Hits y Vh1 Soul. Las versiones de MTV, Vh1 y Nickelodeon en español y portugués son vistas en más de 20 países en todo Latinoamérica. MTV Networks Latinoamérica también se conecta con sus audiencias de forma interactiva a través de sus paginas Web: MTVla.com, Mundonick.com y Vh1la.com, y de sus paginas para usuarios de banda ancha y de comunidad para músicos y amantes de la música: MTVRevolution.com, MundoNick.com/NickTurbo y LaZona.com

 
El Bazar del Espectaculo