Se inauguro el aro magnetico donado por la Mutualidad Argentina de Hipoacusicos: Direccion General de Museos

MuseosBsAs - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg


Subsecretaría de Cultura


Dirección General de Museos




Se inauguró en la sede de la Dirección General de Museos el aro magnético


donado por MAH - Mutualidad Argentina de Hipoacúsicos


La Subsecretaría de Cultura, a través de la Dirección General de Museos, informa que el pasado sábado 22 de agosto se inauguró en la sede de esta Dirección General, ubicada en Av. de los Italianos 851 (Costanera Sur), un sistema de aro magnético para hipoacúsicos, donado por MAH - Mutualidad Argentina de Hipoacúsicos. El mismo está instalado en el Auditorio que cuenta con capacidad para cien personas.



Este sistema es un amplificador adaptado para entregar su señal de salida a un cable que se instala rodeando el perímetro de una sala. Como resultado se produce en la superficie un campo magnético que es recogido por la bobina telefónica de audífono, cuando éste es colocado en la posición T.



En ese mismo evento se realizó el anuncio de ganadores y la entrega de premios del Concurso Nacional de Pintura "La magia de los colores", organizado por la Mutualidad Argentina de Hipoacúsicos (MAH), que se desarrolló entre todas las escuelas especiales de alumnos sordos e hipoacúsicos del país, y se llevó a cabo una actividad recreativa en una tarde integradora, creativa y divertida.



Más información sobre MAH - Mutualidad Argentina de Hipoacúsicos


E-mail: mah@mah.org.ar - Web: www.mah.org.ar

 
El Bazar del Espectaculo