LLEGA SHARON OSBOURNE A "LA ESCUELITA DE LOS ENCANTOS"
SHARON ENCIENDE SU ENCANTO Y LE ENSEÑA A LAS CHICAS DE "ROCK OF LOVE" LO QUE NECESITAN SABER PARA CONVERTIRSE EN LA PRIMERA DAMA DEL ROCK & ROLL
14 de las más osadas chicas que intentaban seducir a Bret Michaels tomarán lecciones de etiqueta
Estreno: CHARM SCHOOL
Martes 4 de agosto a las 10.00pm (México)
Martes 4 de agosto a las 10.30pm (Colombia)
Jueves 6 de agosto a las 9.00pm (Argentina)
La realeza del Rock, Sharon Osbourne, toma un nuevo rol como la directora de "La Escuelita de los Encantos" en su segunda temporada, y se le encomienda la tarea de enseñarle a algunas de las más notorias concursantes de "Rock of Love" el arte de convertirse en señoritas.
Las más destacadas y descarriladas concursantes de las dos temporadas de "Rock of Love", se juntarán bajo un mismo techo para aprender sobre etiqueta, moda, modales y moderación. De la mano de Sharon Osbourne, serán formadas con la esperanza de graduarse en "La Escuelita de los Encantos" como damas educadas y sofisticadas.
Como la directora, Sharon, intentará educarlas y transformarlas en elegantes damas que deslumbren. Junto a Sharon, Riki Rachtman, presentadora de televisión y radio; y Daniella Clarke, fundadora de Frankie B jeans y esposa del guitarrista de Guns' N Roses, Gilby Clarke, evaluarán el progreso de cada concursante.
"Sharon Osbourne es sin duda una de las más exitosas mujeres de la industria del entretenimiento", dijo Vicente Solís, Vicepresidente de Contenido para MTV y VH1 Cono Norte. Y agregó: "Estamos seguros que esta segunda temporada de 'La Escuelita de los Encantos' capturará la atención de la audiencia de VH1".
Las participantes tendrán una lección por semana seguida de una demandante prueba, como por ejemplo presentarse profesionalmente ante veteranos de la industria de la música o tomar el té con una duquesa inglesa. Mientras las chicas aprenden a cambiar el baile del caño por la buena sociedad, aquellas que no estén a la altura de los desafíos de "La Escuelita de los Encantos" serán expulsadas. Al final, la última concursante sera premiada con U$ 100,000 para utilizar en su nueva y mejorada vida.
La serie se estrenó por VH1 en Estados Unidos alcanzando los ratings más altos de la señal.