NERDS, Nucleo de Espionaje, Rescate y Defensa Secretos: Detalles, precio: Lanzamiento V&R Editoras







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Llega el primer libro de la serie de 5 títulos que revoluciona los rankings en EE.UU.



NERDS


Núcleo de Espionaje, Rescate y Defensa Secretos


Una lectura perfecta, divertida e inteligente.


Revista Publishers Weekly



Jackson Jones, uno de los chicos más populares de la Escuela Nathan Hale, pierde su liderazgo cuando debe comenzar a usar brackets. Expulsado del equipo de fútbol y dejado de lado por sus antiguos amigos, Jackson


decide ocupar su tiempo investigando a sus compañeros. Así descubre que en el sótano de su escuela funciona


la base de operaciones de NERDS (Núcleo de Espionaje, Rescate y Defensa Secretos) , un equipo de súper espías de once años.



Una historia que combina el excitante universo del espionaje internacional con el mundo escolar. Con la ayuda de tecnología de punta y novedosos descubrimientos científicos, las "debilidades" por las que Duncan, Ruby, Heathcliff, Julio, Matilda y Jackson eran considerados "nerds", se convierten en fortalezas, cada uno posee increíbles poderes y habilidades. Con ellos, los súper agentes luchan contra un científico villano con planes tan malvados, como absurdos.



Con mucho humor y un diseño que invita al lector a interactuar con el libro, NERDS combina la intriga y la acción en una atrapante aventura que logrará que todo chico quiera ser parte del fantástico mundo de estos agentes secretos.



Una serie de cinco títulos que, sin perder el tono divertido, estimula a sus lectores a reflexionar sobre la importancia de enriquecerse en la diversidad, el desarrollo de la autoestima y valores como la amistad y el respeto. Buckley ha declarado a la revista Publisher´s Weekly que su objetivo al escribir NERDS es entretener a los chicos con tramas atrapantes acompañadas del mensaje de que esos chicos que no son elegidos para el equipo de fútbol o vóley en la clase de gimnasia "son los que crecerán y encontrarán la cura de enfermedades, realizarán fabulosos inventos y realmente marcarán una diferencia, por eso vale la pena conocerlos". "La serie incluye historias multiculturales sobre personajes con distintos orígenes y también historias en las que varones y mujeres son igualmente importantes", comentó Buckley a Publisher´s Weekly. "Me focalicé un poco en el bullying y en la autoestima, pero sin sermonear, con una historia divertida y repleta de aventuras", agregó.



Datos técnicos


24 x 14cm // Tapa dura a 5 colores // 336 páginas // PVP $57,9



Los súper espías



Duncan "Pegote" Dewey


Come sustancias pegajosas y camina por las paredes.



Ruby "Erizo de Mar" Peet


Detecta el peligro y la deshonestidad gracias a sus alergias.



Heathcliff "Conejo" Hodges


Controla la mente con sus enormes dientes.



Julio "Pulga" Escala


Un chico hiperactivo con gran fuerza y velocidad.



Matilda "Ráfaga" Choi


Sus inhaladores le permiten volar y disparar explosivos contra sus enemigos.



Jackson "Diente de Lata" Jones


El nuevo recluta. Los seis kilos de metal de su boca lo han convertido en la última novedad tecno del equipo…si logra superar la idea de ser un NERD.



Michael Buckley



Es autor de la colección bestseller Las Hermanas Grimm, publicada en veinte idiomas, que ha vendido más de un millón de ejemplares. Además de escritor, Buckley es creador de programas de televisión para Discovery Channel, Cartoon Network, Warner Bros., TLC, Sci-Fi Channel, VH1 y Nickelodeon. Vive en Brooklyn, Nueva York, con su esposa e hijo.



La dirección de arte y el diseño del librofueron realizados por Chad W. Beckerman y las ilustraciones fueron creadas por Ethen Beavers.



+ info en: www.nerdsellibro.com


Website oficial del autor: http://www.michaelbuckleyonline.com


Michael Buckley en Twitter: http://twitter.com/buckley5000


Video con entrevista al autor: http://www.youtube.com/watch?v=upkePoqoyFQ



Book trailer I (en inglés): http://vimeo.com/9069265


Book trailer II (en inglés): http://www.bfintranet.net/bookfairs/books/fb_detail.asp?bid=1164&pid=EL&wid=c28Jbn4AYt1264881251


 
El Bazar del Espectaculo