TyC Sports Programacion 01/05/10 Sabado: Grilla







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

08:00, 12:00 y 22:30 - VIVO P/ TODO EL PAIS -


SPORTIA:El servicio informativo de TyC Sports con la más amplia y completa cobertura del deporte nacional e internacional con especialistas en cada una de las disciplinas y flashes informativos durante todo el día.





10:00 - VIVO P/ TODO EL PAÍS -


TENIS, CIRCUITO FUTURE:


TORNEO TCA


Desde el Tennis Club Argentino, con la participación de las promesas del tenis nacional.




15:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS -


CARBURANDO, CLASIFICACIÓN:


TC 2000


Desde Gral. Roca, la clasificación de la tercera competencia del año del TC 2000.





17:00


CARBURANDO:Todas las novedades del rally nacional e internacional con imágenes exclusivas y el análisis de los especialistas.




18:00


ATELTISMO INTERNACIONAL:


MUNDIAL CROSS COUNTRY


Desde Bydgoszcz, con la participación de los mejores atletas de la especialidad.




19:00


HAY EQUIPO:El equipo conformado por periodistas de TyC Sports desafía a un partido de fútbol 5 a equipos de diversos orígenes y luego los entrevista en un clima divertido y distendido. Hoy, Argentinos Jrs. y Vélez reeditan la final del Torneo Nacional de 1985.




20:00 DÍA Y HORARIO ESPECIAL


VEINTICINCO:Gonzalo Bonadeo presenta el mejor ranking de eventos y acontecimientos de la historia deportiva. Alo largo de una hora, el programa emite dos segmentos diferentes de 25 imágenes cada uno sobre una misma temática. HOY, "25 grandes que no fueron campeones mundiales" y "25 grandes momentos de Michel Platini".





21:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS -


EL NACIONAL:El programa que muestra todo lo que sucede en el Torneo Nacional, con los compactos de los partidos, las imágenes más trascendentes, los goles y notas con las figuras. Conducen Eduardo Ramenzoni y Julián Bricco. Hoy todo el resumen de la Fecha 35.

 
El Bazar del Espectaculo