Promocion La Pelicula de la semana valida hasta el 30/06/10 en los cines Cinemark







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com












DISFRUTA DE LA "PELICULA DE LA SEMANA" EN CINEMARK

Cinemark brinda a sus clientes una gran promoción para seguir ofreciéndoles el mejor servicio. Todas las semanas una de las películas en cartel es elegida la "película de la semana", el pack de la entrada del film indicado más una bolsa de pop corn es más accesible que una entrada de día miércoles

Luego de haber abierto nuevas salas 3 D, remodelado muchos de sus complejos y ser el centro de destacados eventos, Cinemark sigue brindando renovadas y atractivas propuestas.


En esta ocasión, lanza la promoción "La Película de la semana", que consiste en un pack de una entrada para ver "la película de la semana" más un pop corn promocional, que tiene el valor de un peso ($1) por menos del valor de una entrada de cine de día miércoles.


En el sitio web, se puede ver semana tras semana el listado de películas elegidas como "la película de la semana". La promoción es válida hasta el 30/6 para todos los Cinemark de Buenos Aires y Cinemark Mendoza, exceptuando Cinemark Palermo. En Cinemark Santa Fe es preciso consultar la disponibilidad de la promoción cada semana.


Más información, bases y condiciones visitando www.cinemark.com.ar

 
El Bazar del Espectaculo