Makano en Codigo urbano: Detalles del programa del 28/04/10: Quiero Musica en mi Idioma







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

TODOS AL RITMO DE


"TE AMO, TE AMO, TE AMO…"


EN


"CÓDIGO URBANO"



CON LA CONDUCCIÓN DE


ALEX BATISTA



RECIBIMOS A


MAKANO


UNO DE LOS ARTISTAS MÁS IMPORTANTES


DEL REGGAETON




ESTE MIÉRCOLES 28 DE ABRIL A LAS 21 HS.



POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA


Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv




Este miércoles 28 de abril a las 21 hs. llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "CÓDIGO URBANO", el ciclo -conducido por Alex Batista- en el que importantes artistas de Rap, Reggaetón, Reggae y Hip-Hop reconstruyen la historia de los ritmos urbanos y ofrecen espontáneos conciertos en vivo.



En esta emisión, el programa contará con la presencia de uno de los referentes más importantes del reggaetón: MAKANO. Junto a él, haremos un recorrido a lo largo de su trayectoria y revelaremos secretos se su propia historia: ¿Cómo vive el éxito? ¿Qué siente al escuchar en todas las radios de Latinoamérica sus hits: Te amo y Déjame entrar? ¿Recuerda sus comienzos? ¿Cuáles fueron sus primeras letras?


Preguntas que hallarán respuestas en un diálogo imperdible.



Makano en "CÓDIGO URBANO", este miércoles 28 de abril a las 21 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv)


 
El Bazar del Espectaculo