elgourmet.com lanza la convocatoria para participar de su nuevo
"Desafío. Yo quiero ser Gourmet"
- Con la conducción de Ronnie Arias
- Este año, la competencia será entre amateurs
- Para inscribirse, los interesados deben llamar al 4776-0290
elgourmet.com, la señal de PRAMER destinada a los amantes del buen vivir, invita a los apasionados de la cocina a participar del nuevo programa: "Desafío. Yo quiero ser Gourmet",conducido por Ronnie Arias.
elgourmet.com dará la oportunidad a doce cocineros amateurs de mostrar su talento en la cocina. Los participantes se enfrentarán en duelos gastronómicos y serán evaluados por un jurado compuesto por chefs de la señal, hasta que tres de ellos se consagren finalistas. Después de un coaching televisivo en donde aprenderán a desenvolverse frente a las cámaras, los finalistas grabarán un programa piloto que será evaluado por los chefs y el público del canal. El ganador tendrá su propio espacio en la programación 2011 de elgourmet.com.
Hijos, nietos o sobrinos podrán postular a esa abuela, madre o tío que posee un toque especial a la hora de cocinar, hasta el 7 de mayo llamando al 4776-0290.
elgourmet.com puede verse en la frecuencia 46 de CableVisión y Multicanal; 401 de Cablevisión y Multicanal Digital; 232 de DirecTV y en los principales cableoperadores de América latina.
Acerca de PRAMER SCA: PRAMER SCA (www.pramer.tv) es una compañía dedicada a producir, distribuir y comercializar contenidos integrales en español y portugués para sistemas de televisión paga. Propiedad de Liberty Global, Inc. de los Estados Unidos (www.lgi.com), y establecida en la Argentina, ocupa actualmente el primer lugar en América Latina en cantidad de canales propios y distribuidos, liderando el sector entre las empresas de televisión para el mercado hispano-parlante. Sus canales se distribuyen en más de 24 países, llegando a un mercado de más de 12 millones de hogares abonados.
Acerca de Liberty Global: Liberty Global es una empresa internacional operadora de cable de primera línea que ofrece servicios de última generación de video, voz e Internet de banda ancha para conectar a sus clientes con el mundo del entretenimiento, las comunicaciones y la información. Liberty Global opera redes con tecnología de punta y al 30 de septiembre de 2008 brinda servicios a cerca de 16 millones de clientes en 15 países, principalmente ubicados en Europa, Japón, Chile y Australia. Las operaciones de Liberty Global incluyen importantes negocios de programación, tales como Chellomedia en Europa y Pramer SCA en Latinoamérica.