Canal 13 Programacion 01/05/10 Sabado: Grilla







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

SABADO 1º de MAYO



09.30 - CHART DE AJUSTE



10.00 - LA MAÑANA EN EL TRECE


Series animadas.



12.00 - QUINCEAÑERAS


Un ciclo diseñado exclusivamente para ellas, "las niñas bonitas" que ansían su fiesta de 15, ese maravilloso momento que recordarán toda su vida. Un espacio para jugar, divertirse y sobre todo emocionarse. Con la conducción de MONCHI BALESTRA



13.00 - COMISARIO REX


Serie.



13.45 - CINE PLUS


A TODA VELOCIDAD


Con: Jan Sosniok- Sasha Gopel


Dir: Lars Montag


Tras ser despedido de su empleo como conductor de ambulancias, Ben consigue un nuevo empleo como chofer para "Hobatech". Su primer trabajo consistirá en conducir a la mujer del propietario de la empresa, Kristina, a una casa de campo. Pero el coche en el que viajan está preparado para que nadie pueda escapar de él y ella no sabe que su marido ha planeado un falso secuestro para asesinarla y así solucionar sus problemas financieros..



15.30 - VAN HELSING


Con: Hugh Hackman y Kate Beckinsale


Dir: Stephen Sommers


Una Europa fantástica, donde todo es bruma y siempre es de noche. Por ella se mueve Van Helsing, quien comparte con el cazavampiros de Bram Stoker sólo el nombre. su apariencia y métodos recuerdan más a "Blade". Justamente la clase de máquina de matar que se requiere para hacer frente a Drácula, quien ahora ha formado una alianza con Frankenstein y el Hombre Lobo, por citar ejemplos.






17.45 - INFRAMUNDO


Con: Kate Beckinsale- Scott Speedman


Dir: Len Weisman


La vampira Selena y su amante, el híbrido Michael, deben huir para evitar que el resto de la comunidad chupasangre los mate. Pero un nuevo y más peligroso villano aparece: un anciano vampiro cuyo hermano es nada menos que el hombre-lobo original. La batalla de rigor pondrá en juegoel destino de ambosbandos, así como el de todo el planeta.



20.00 - POLICIAS EN ACCION - EDICION ESPECIAL


Programa que refleja el accionar cotidiano de la policía de todo el país.



21.30 - 70.20.11


Programa periodístico conducido por Chiche Gelblung, quien presenta los informes más impactantes, entrevistas exclusivas a los protagonistas de la actualidad política, social y del espectáculo y las historias más sorprendentes.




22.30 - POLICIAS EN ACCION


Programa que refleja el accionar cotidiano de la policía de todo el país.




00.00 - RESTO DEL MUNDO


Sexta temporada del programa que nos lleva a recorrer distintas ciudades del mundo. Con la conducción de Iván de Pineda.



00.30 - VIDEOS EN PELIGRO


Imágenes de accidentes, desastres naturales y situaciones insólitas captadas por las cámaras de aficionados.


 
El Bazar del Espectaculo