Liverpool vs Atletico de Madrid Semifinal Vuelta Resultado 29/04/10 Marcador de goles, Transmision TV: Liga Europea 2010 UEFA Europa League







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com




















- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com El partido que se jugará




El jueves a las 15.40, el Liverpool FC deberá remontar un gol en contra en el partido de vuelta si quiere llegar a la final de la UEFA Europa League. El Atlético de Madrid ganó 1-0 con gol de Diego Forlán.


Ambos equipos se enfrentaron en la fase de grupos de este torneo en la temporada pasada y los dos partidos acabaron 1-1. El Atlético del Kun Agúero sólo ha ganado una vez en suelo inglés, y lo hizo en la primera ronda de la Copa de la UEFA 1997/98, venciendo por 2-0 al Leicester City FC.




Bayern Munich, con Demichelis desde el inicio del segundo tiempo, se clasificó el martes 27 a la final de la Champions League, al golear como visitante 3 a 0 a Olympique Lyonnais, que tuvo a Lisandro López y César Delgado como titulares. El conjunto alemán había ganado en la ida 1 a 0. Ivica Olic anotó los tres tantos.


Demichelis quedó fuera de los titulares porque padeció en la semana previa una contractura en los gemelos de la pierna derecha.


No obstante, el ex River ingresó al comenzar la etapa final en reemplazo de Daniel Van Buyten.


En el primer tiempo, Ivica Olic marcó el gol a los 25 minutos.


En el segundo período, Cris, defensor del local, fue expulsado a los 14 minutos.


César Delgado fue sustituido a los 23 minutos por Pjanic y Lisandro López fue reemplazado a los 33' por Ederson.


El ex delantero de Racing lloró en el banco, angustiado por la eliminación de su equipo en casa.


Bayern Munich jugará el 22 de mayo la final del certamen en el Santiago Bernabéu, contra el vencedor de la llave que definirán mañana Barcelona e Inter en el Camp Nou. El equipo conducido por Josep Guardiola deberá remontar el 3 a 1 que el conjunto italiano le propinó en el encuentro de ida.


Olympique Lyonnais formó con: Hugo Lloris; Anthony Réveillère, Cris, Jean-Alain Boumsong y Aly Cissokho; Jean Makoun y Maxime Gonalons; César Delgado, Sydney Govou y Michel Bastos; Lisandro López.


Bayern Munich lo hizo con: Hans-Jörg Butt; Philipp Lahm, Daniel Van Buyten, Holger Badstuber y Diego Contento; Arjen Robben, Mark Van Bommel, Bastian Schweinsteiger y Hamit Altintop; Thomas Müller e Ivica Olic.





















- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Transmisión

Fecha, hora y opciones





Jueves 29 a las 15.40













- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com







Ver el partido por Tv de Aire o por Internet

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com










Click acá para ver Canal 7 Tv Pública On line










VIVO









Jueves 29 a las 15.40

































- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Resultado






En el alargue, Forlán llevó a Atlético a la final de la Liga de Europa


El ex delantero de Independiente, Diego Forlán, marcó en tiempo suplementario el gol que le permitió a Atlético de Madrid pasar a la final de la Liga de Europa, pese a perder como visitante con Liverpool 2 a 1. Agüero fue titular en el 'colchonero', mientras que Mascherano fue reemplazado a 11 minutos del final en el local.


Aquilani marcó a los 43 minutos del primer tiempo para Liverpool, que ganó en los 90 minutos. En la ida había triunfado el equipo español 1 a 0.


En tiempo extra, Benayoun aumentó para el conjunto que dirige Rafael Benítez, mientras que Forlán marcó el descuento que significó la clasificación del Atlético a la final, en la que enfrentará el 12 de mayo a Fulham, en Hamburgo.


En el Atlético, Eduardo Salvio ingresó por Agüero a segundos del final del partido.


En la otra llave, Fulham venció 2 a 1 en casa al Hamburgo y es el otro finalista. En el encuentro de ida habían empatado 0 a 0.






 
El Bazar del Espectaculo