America Programacion 01/05/10 Sabado: Grilla







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

SABADO 1/05/10



10:00HS: HOMBRES DE CAMPO


Un Programa dedicado íntegramente a las actividades vinculadas al sector agropecuario. Con la conducción de Oscar Gómez Castañón y Eleonora Cole.




11:00HS: CON ESTILO


Podés vivir de muchas maneras, pero si querés vivir con estilo, Miriam Bunnin sabe cómo. Con estilo es el programa ideal para vos que buscás agregarle un touch de frescura, diversión y estilo a tu vida. Ella te invita a que la acompañes a las mejores entrevistas, los eventos más exclusivos y los backs de fotos más jugados.




12:00HS: PASION DE SABADO


La movida tropical tiene una gran cantidad de bandas pero una sola voz, Hernán Caire. Este programa reúne cada sábado a las mejores bandas del momento, invitándote a que te diviertas, bailes y rías al mejor estilo tropical. Si está en la movida, está en Pasión de Sábado.




19:00HS AMERICA NOTICIAS


Con la conducción de Guillermo Favale y Carolina Losada.







20:30HS: PONELE LA FIRMA .


Marcelo Polino te cuenta las últimas novedades de la farándula pero con la irreverencia que lo caracteriza. Si hay peleas, escándalos, infidelidades, romances, ponele la firma que Marcelo Polino te lo va a contar.




22:15HS : CALLES SALVAJES


Martin Ciccioli, recorre las calles para mostrar cada semana lo que ocurre, con los mejores informes. Porque si pasa en las calles, pasa en Calles Salvajes.


 
El Bazar del Espectaculo