Claro y Motorola lanzan DEXT con MOTOBLUR, un celular inteligente que unifica las redes sociales
El DEXTTM es el primer equipo Motorola de tapa deslizable potenciado por AndroidTM que presenta las funcionalidades sociales de MOTOBLUR ™ . Está disponible en el país a través de Claro a 1499 pesos.
Claro y Motorola (NYSE: MOT) presentan en Argentina el DEXTTM , el primer equipo de tapa deslizable potenciado por Android que ofrece la revolucionaria tecnología MOTOBLUR™ de Motorola.
Esta nueva tecnología constituye la primera y única solución capaz de sincronizar contactos, publicaciones, mensajes, fotos y mucho más, desde fuentes tales como Facebook®, Twitter™, MySpace™, Picasa, aplicaciones web, correo electrónico personal y laboral y LastFM™, para enviarlos directamente a la pantalla principal. El contenido se agrega en una sola pantalla, permitiendo que los usuarios dediquen más tiempo a vivir sus vidas que a administrarlas. A través de la plataforma Android, el dispositivo tiene acceso a miles de aplicaciones y widgets de Android Market™ además de todas las aplicaciones de GoogleTM que vienen precargadas, como Google MapsTM, LatitudeTM y Gmail™.
DEXT se destaca por su diseño deslizable con teclado full QWERTY y pantalla táctil de alta resolución, así como por su tecnología de vanguardia que ofrece prestaciones tales como explorador HTML completo, GPS integrado, acelerómetro, velocidad 3G, Wi-Fi y cámara de 5 megapíxeles.
"El nuevo DEXT con MOTOBLUR se complementa con los beneficios de nuestra amplia cobertura 3G, para ofrecer a los clientes un mix de posibilidades tendientes a satisfacer las necesidades de estar comunicados en todo momento y de manera simple", dijo Fernando del Río, director comercial de Claro.
"El Motorola DEXT es el primer equipo con MOTOBLUR que presentamos a nivel global y fue un gran éxito en los distintos países. Las características sociales del DEXT con MOTOBLUR ofrecen a los usuarios la posibilidad de comunicarse de otra manera, estando actualizados constantemente", comentó Antonio Quintas, vicepresidente y director general del área de celulares de Motorola para la región Sur de América Latina.
MOTOBLUR para estar actualizado en todo momento
MOTOBLUR es el servicio de entrega de contenido potenciado por Android de Motorola, creado para convertir los teléfonos en dispositivos más personales y socialmente inteligentes. Está compuesto por una exclusiva interfaz de usuario que ofrece widgets personalizables incorporados en la pantalla de inicio y en todo el equipo.
Para descubrir la experiencia DEXT, visite http://www.motorola.com/DEXT y para experimentar MOTOBLUR ™, acceda a http://www.motorola.com/MOTOBLUR
Para más información, especificaciones de producto e imágenes del DEXT, acceda al Media Center Fact Sheets. También puede seguirnos en Facebook y Twitter.
Acerca de Claro
CLARO posee la red más amplia y extensa de tecnología 3G en todo el territorio nacional, llegando a más de 450 ciudades de 21 provincias del interior.
CLARO Argentina es la empresa líder en comunicaciones móviles, con mayor cobertura celular GSM y 3G en la República Argentina. Es subsidiaria al 100% de América Móvil, S.A.B. de C.V. BMV: AMX [NYSE: AMX]. [NASDAQ: AMOV] [LATIBEX: XAMXL], el proveedor líder de servicios inalámbricos en América Latina con operaciones en 18 países del continente americano y 201 millones de suscriptores.
América Móvil opera bajo la marca Claro en 14 países: Argentina, Brasil, Chile, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, El Salvador, Jamaica, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay y Honduras. Asimismo, perteneciente a América Móvil; se encuentran las marcas Tracfone en Estados Unidos, Porta en Ecuador, Comcel en Colombia y Telcel en México.
Acerca de Motorola: Motorola es conocida mundialmente por su innovación en comunicaciones y está enfocada en optimizar la manera en que el mundo se conecta. Desde infraestructura de comunicaciones de banda ancha, soluciones de movilidad empresarial y seguridad pública, hasta video de alta definición y dispositivos móviles, Motorola lidera la próxima generación de innovaciones que permiten a las personas, empresas y gobiernos estar más conectados y ser más móviles. En el año 2008, Motorola (NYSE: MOT) tuvo una facturación de 30.1 mil millones de dólares.
Para mayor información, visite www.motorola.com