Arrancame la vida: 30/04/10 y 01/05/10 Cine Teatro Brown


Juan Darthés y Cecilia Milone



en Cine Teatro Brown con



"Arráncame la vida"





30 de abril y 1° de mayo - 21.30 - Cine Teatro Brown - Alte. Brown 1375




Luego del éxito obtenido en Capital y de resultar ganador con un Estrella de Mar como Mejor Espectáculo Musical grupal en Mar del Plata, llega al Cine Teatro Brown el romántico musical "Arráncame la vida".






Juan Darthés y Cecilia Milone, bajo la dirección general de Chico Novarro y la puesta en escena de Pablo Novak, presentan este show, con arreglos y dirección musical de Daniel García y la producción artística de Marita Guercio.



El espectáculo, estrenado a fines de 1991, tuvo en su primera etapa a Andrea Tenuta y Chico Novarro, más tarde la dupla fue Silvana Di Lorenzo y Chico Novarro, siempre con gran éxito y a teatro lleno.



Cine Teatro Brown recibe, el viernes 30 de abril y el sábado 1° de mayo, a las 21.30, a este espectáculo teatral-musical que cuenta con un hilo argumental que surge de esas propias letras inolvidables, cuando una pareja de actores se une y se desune, se encuentra y desencuentra, en aras de su pasión.



"Arráncame la vida" es una historia de amor con música y boleros, y a la vez un sincero homenaje a los compositores y poetas que supieron traducir ese sentimiento, cantándole al corazón con inspiradas palabras y bellas melodías, que perduran en el alma y en la memoria de todos: Agustín Lara, Julio Gutiérrez, Alvaro Carrillo y otros grandes de la canción romántica.



Hay en el espectáculo tres secuencias bien definidas:


La primera, el desencanto y la inexplicable separación.


El siguiente paso, el colorido del show caribeño, que interpreta la pareja y su compromiso con la escena, con recordados ritmos de los años 50, emparentados con el bolero.


Y en tercer lugar: la soledad, el reencuentro, la lucha por el poder, y la desgarradora entrega del final: "Oblígame a vivir para tu amor, pero no me obligues a decir adiós ".



La recomendación que hace Chico Novarro, si es posible, es disfrutarlo en pareja.

 
El Bazar del Espectaculo