Volver: Programacion destacada de la semana desde el 31/07/10







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Canal Volver presenta las mejores películas para el fin de semana


"Un Oso rojo"


-Sábado 31 de julio a las 22 horas -



Aunque sólo Oso lleva la cuenta, han pasado siete años desde que cayó preso por homicidio y robo a mano armada.


Es un hombre parco, impredecible, violento por naturaleza o por necesidad, y es probable que en todos estos años no le haya dicho a nadie lo que oculta en sus silencios y la tristeza de su mirada. Alicia, su hija, cumplía un año el día del asalto y Natalia, su mujer, quizás nunca lo haya perdonado.


Con: Julio Chávez, Soledad Villamil y Luis Machín


Dirección: Adrián Caetano


Año: 2002


"Familia Rodante"


-Domingo 01 de Agosto a las 22 horas-


La abuela cumple 84 años. Su vida ha cambiado demasiado desde que dejó su pueblo en Misiones. Esa noche, durante el festejo junto a su familia, dará una gran noticia. Ha sido elegida como madrina de bodas de una sobrina que solo conoce por nombre.


Deseosa de compartir la emoción y el orgullo que siente por la propuesta, invita a su familia completa de Buenos Aires a acompañarla en un viaje a través del interminable litoral argentino hasta un pequeño pueblo limítrofe con Brasil.




A partir de ese momento la abuela, sus hijas, sus nietos, bisnietos, yernos, novios y amigas, se fusionan en un acto de reflexión permanente durante la incómoda convivencia en el interior de la casa rodante que los traslada.


Con: Graciana Chironi, Liliana Capuro y Ruth Dobel


Dirección: Pablo Trapero


Año: 2004

 
El Bazar del Espectaculo