Revista Hombre Agosto 2010: Floppy Tesouro, Laura Gaffuri la "novia" de Tinelli, Pamela Carrazana, Sofia Macchi, Marianela Cassisa: Revista H Argentina





















HACÉ CLICK EN EL LOGO ...


PARA VER LAS IMÁGENES en la SECCIÓN ADULTOS


- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

HACÉ CLICK EN EL LOGO ...


PARA VER LAS IMÁGENES en la SECCIÓN ADULTOS








Sección Adultos NO es una web externa, es la sección para mayores de 18 años de El Bazar del Espectáculo que contiene las imágenes de las Revistas Maxim, Hombre y Playboy, para poder cumplir con los términos y condiciones de AdSense






REVISTA HOMBRE DE AGOSTO CON FLOPPY TESOURO EN TAPA Y UNA NOTA IMPERDIBLE A LAURA GAFFURI, LA "NOVIA" DE TINELLI.


Revista Hombre cumple siete años y para festejar te deleita con una tapa infernal!! Floppy Tesouro, la amiga de la casa, cuenta y muestra absolutamente todo. Además en el número de agosto, la candidata a ser novia de Marcelo Tinelli, Laura Gaffuri, hace declaraciones exclusivas sobre su relación con el conductor y deja al desnudo todos sus atributos. También, una producción super hot con tres chicas que juegan a ser malas tras las rejas. Entrevistas imperdibles con Bernardo Stamateas y Mex Urtizberea y la moda con dos importantes periodistas deportivos: Gastón Recondo y Gustavo López. Todo esto y mucho más en el número de agosto de "Revista H".


Este mes aniversario, Revista Hombre destapa a una de sus chicas preferidas: Floppy Tesouro. En una producción súper hot y sensual, la ex Gran Hermano y Cola Reef nos confiesa cómo le gustaría festejar su aniversario: "Agregaría una lencería que no vio antes o algún disfraz para juguetear un rato, pero trato de recordar todo el tiempo que, al menos esa noche, el principal protagonista es el romance".


También, la morocha infartante que conquistó el corazón de Marcelo Tinelli, Laura Gaffuri, habla sobre su relación con el conductor más mediático de la televisión y además confiesa su gusto por los hombres: "Los hombres que me gustan tienen que ser laburadores. No soy una mina fácil, tienen que insistir porque no entrego muy rápido. Me tienen que comprar con su personalidad. Entonces, cuando me compran con eso y tengo confianza, sí, entrego todo y me abro por completo."


Además adelanta su noche de boda mostrando todos sus atributos! Ahora entendemos porqué Marce la eligió!!!


Pamela Carrazana, Sofía Macchi y Marianela Cassisa se portaron muy mal y quedaron encerradas tras las rejas ¿querés saber cómo se divierten?


Palpitando el comienzo del Campeonato Apertura, los periodistas deportivos Gastón Recondo y Gustavo López hicieron pases con lo último de la temporada invernal.


También, una entrevista íntima con el líder espiritual más convocante del país, Bernardo Stamateas, quien brinda buenos consejos para no "estallar" en momentos difíciles! Y, una nota exclusiva con Mex Urtizberea, un polirubro viviente: "Para hacer algo artístico hay que ser romántico porque es algo de corazón".


¡NO TE PODES PERDER EL NÚMERO ANIVERSARIO DE AGOSTO DE REVISTA HOMBRE MÁS CALIENTE QUE NUNCA CON FLOPPY TESOURO EN TAPA Y UNA NOTA INFARTANTE CON LA NOVIA DE TINELLI!

 
El Bazar del Espectaculo