Chuck, Tercer temporada, Episodio 4: 02/08/10 Warner Channel









- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com



Continúan los lunes de acción, humor y diversión con "Chuck" por Warner Channel!


Protagonizado por Adam Baldwin, esta comedia que muestra a un espía "secreto" con nuevos poderes y casos por resolver, presenta un capítulo estreno "Chuck versus Operation Awesome", el próximo lunes 2 de agosto a las 22 horas por la pantalla de Warner Channel!


En esta oportunidad, la malvada Sydney Price (Angie Harmon), confunde a Awesome con un espía y Chuck (Adam Baldwin) debe hacerse cargo de la situación. Morgan (Joshua Gomez) recibe una promoción en su trabajo y ahora es sub-gerente en la tienda Buy More y le toca lidiar con las nuevas ocurrencias de Jeff y Lester.




¡NO TE PIERDAS EL CUARTO CAPÍTULO DE "CHUCK" EL PRÓXIMO LUNES 2 DE AGOSTO A LAS 22 HORAS POR LA PANTALLA DE WARNER CHANNEL!







Acerca de Warner Channel:
Warner! Channel es el canal de entretenimiento general que alcanza 26 millones de hogares de TV paga en Latinoamérica y Brasil. Su oferta exclusiva de programación incluye las más reconocidas series y películas provenientes del estudio numero uno de Hollywood, Warner Brothers. Su amplia gama de géneros de programación (comedia, drama, acción, suspenso, ciencia-ficción y películas) incluye series icónicas tales como The Mentalist, Two and a Half Men, The Big Bang Theory, Smallville, Supernatural, Fringe, The Vampire Diaries, V, Human Target y Cold Case. Sus 15 años de operaciones en Latinoamérica, su variada programación, sus sólidos ratings e innovadora plataforma multimedia perfilan a Warner Channel como una insuperable opción para los suscriptores al igual que para los anunciantes. Con sede en Miami, Florida, Warner Channel es distribuido por HBO Latin America Group mediante los principales sistemas de cable y satelitales en Latinoamérica, Brasil y el Caribe.

 
El Bazar del Espectaculo