Dante en Mtv in studio: 30/07/10 MTV







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


MTV LATINOAMERICA PRESENTA


MTV IN STUDIO: DANTE




Estreno: Viernes 30 de julio a las 11.00 pm





MTV Latinoamérica presenta "MTV In Studio, de Coca-Cola Interactive Music" con la presentación de Dante.



El reconocido músico realizó cinco temas en vivo para las cámaras de MTV, entre los que se encuentran su reciente, "Mostro", y sus clásicos "En La Mía" y "Abarajame" de Illya Kuryaki And The Valderramas, entre otros.



MTV In Studio es una serie de presentaciones de música en vivo. Realizadas especialmente por MTV en un estudio de grabación: el ámbito natural de trabajo de los músicos. Seis fanáticos y sus amigos fueron testigos privilegiados de este programa único que se realizó con seis bandas diferentes y se estrena un episodio por mes.



MTV IN STUDIO de Coca-Cola Interactive Music presenta: Dante


Estreno: Viernes 30 de julio a las 11.00 pm




MTV Networks Latinoamérica, Inc., una unidad de Viacom Internacional (NYSE: VIA y VIA.B), es propietario y opera las cadenas MTV Latinoamérica, Nickelodeon Latinoamérica, Vh1 Latinoamérica, Viacom Networks Brasil (que opera Nickelodeon y Vh1 Brasil) y los canales digitales de MTV Networks, un paquete de tres servicios digitales: MTV Jams, MTV Hits y Vh1 Soul. Las versiones de MTV, Vh1 y Nickelodeon en español y portugués son vistas en más de 20 países en todo Latinoamérica. MTV Networks Latinoamérica también se conecta con sus audiencias de forma interactiva a través de sus paginas Web: MTVla.com, Mundonick.com y Vh1la.com, y de sus paginas para usuarios de banda ancha y de comunidad para músicos y amantes de la música: MTVRevolution.com, MundoNick.com/NickTurbo y LaZona.com.

 
El Bazar del Espectaculo