Especial Revista elgourmet.com: Estreno 30/07/10 ElGourmet.com









ElGourmet - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg




elgourmet.com estrena el especial "revista elgourmet.com"


elgourmet.com, la señal de Pramer destinada a los amantes del buen vivir, estrena el viernes 30 de julio a las 23.30 Hs., el programa especial"revista elgourmet.com".



Volvió la revista elgourmet.com y para acompañar el relanzamiento más esperado por los amantes del buen vivir, el canal ofrecerá un programa especial sobre el making of de esta publicación que volvió con nuevas secciones y colaboradores, y como siempre, con el aporte de cocineros entrañables, como Dolli Irigoyen, Donato de Santis, Juliana López May, Osvaldo Gross; expertos fotógrafos, ilustradores, productores y periodistas especializados. Además de un nuevo diseño y formato que exhiben un esmerado cuidado estético.



Desde el 30 de julio en elgourmet.com se podrá disfrutar durante un mes y en horarios rotativos del programa especial "revista elgourmet.com" con una cobertura exhaustiva de la cocina de las notas, entrevistas, viajes y recetas.



Un programa que incluye toda la trastienda de la realización de la revista: las reuniones de sumario, el detrás de las producciones fotográficas, las preparaciones de los platos y toda la información sobre el proceso creativo del armado de una publicación gastronómica de primer nivel.




Estreno:


Viernes 30 de julio a las 23.30 Hs.



Repite:


. Sábado 31 de julio a las 19.00 Hs.


. Domingo 1º de agosto a las 21.00 Hs.


. Lunes 2 de agosto a las 23.30 Hs.


. Miércoles 4 de agosto a las 20.30 Hs.


. Viernes 6 de agosto a las 21.00 Hs.


. Sábado 7 de agosto a las 23.30 Hs.






elgourmet.com
puede verse en la frecuencia 46 de CableVisión y Multicanal; 401 de Cablevisión y Multicanal Digital; 232 de DirecTV y en los principales cableoperadores de América latina.






Acerca de PRAMER SCA: PRAMER SCA (www.pramer.tv) es una compañía dedicada a producir, distribuir y comercializar contenidos integrales en español y portugués para sistemas de televisión paga. Propiedad de Liberty Global, Inc. de los Estados Unidos (www.lgi.com), y establecida en la Argentina, ocupa actualmente el primer lugar en América Latina en cantidad de canales propios y distribuidos, liderando el sector entre las empresas de televisión para el mercado hispano-parlante. Sus canales se distribuyen en más de 24 países, llegando a un mercado de más de 12 millones de hogares abonados.







Acerca de Liberty Global: Liberty Global es una empresa internacional operadora de cable de primera línea que ofrece servicios de última generación de video, voz e Internet de banda ancha para conectar a sus clientes con el mundo del entretenimiento, las comunicaciones y la información. Liberty Global opera redes con tecnología de punta y al 30 de septiembre de 2008 brinda servicios a cerca de 16 millones de clientes en 15 países, principalmente ubicados en Europa, Japón, Chile y Australia. Las operaciones de Liberty Global incluyen importantes negocios de programación, tales como Chellomedia en Europa y Pramer SCA en Latinoamérica.

 
El Bazar del Espectaculo