Los 20 mejores latinos: 31/07/10 Quiero Musica en mi Idioma







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

ESTE SÁBADO LLEGAN



LOS 20 MEJORES LATINOS



Un recorrido por aquellas canciones que


se han convertido en las favoritas de los amantes de la música latina





ESTE SÁBADO 31 DE JULIO A LAS 20:30



POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA


Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv





Este sábado 31 de julio a las 20:30 llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma un nuevo programa especial LOS 20 MEJORES LATINOS, una entrega imperdible para disfrutar de las canciones latinas más populares de los últimos tiempos.



En esta oportunidad, el recorrido musical contará con grandes artistas como: Juanes, Belinda, Ricardo Montaner, Daddy Yankee, Chino & Nacho, Dulce María, Aterciopelados, Anahí, Alejandro Fernández, Cartel de Santa, Noel, Christian Chávez, Ana Tijoux, Macaco, Ángel & Khriz, Tito "El Bambino", Nelly Furtado & Mala Rodríguez y Maldita Vecindad.



Un programa único para disfrutar de los artistas latinos que todos queremos escuchar.



LOS 20 MEJORES LATINOS


Este sábado, 20:30 hs.


Por Quiero Música en mi Idioma


Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

 
El Bazar del Espectaculo