MTV: Programacion destacada de la semana desde el 02/08/10







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


Del 2 al 8 de agosto, 2010




NO TE PUEDES PERDER



THE DUDESONS IN AMERICA - NUEVO SHOW


Domingo 8 - 11:00 p.m.


No te puedes perder las locuras de cuatro chicos finlandeses que llegaron a EE.UU. para alcanzar un sueño americano poco convencional: hacer en este país las tonterías más grandes que se les puedan ocurrir. Sigue de cerca a estos chicos que tratan de inmiscuirse en la cultura norteamericana, realizando bromas inimaginables.



FRIDAY NIGHT MUSIC



BEHIND THE MUSIC- BRET MICHAELS


Viernes 6 - 10:00 p.m.


Además de cantante, Bret Michaels es actor, director, productor, y protagonista de reality shows. Su fama inicia cuando aparece en la escena musical como vocalista de la banda Poison. Pero, en su vida no todo han sido éxitos, Michaels cayó en el alcoholismo y estuvo a punto de perder la vida a causa de un accidente automovilístico. Afortunadamente, supo cómo salir adelante, iniciando una exitosa carrera como solista, y protagonizando el reality show "Rock of love with Bret Michaels", donde muestra a sus fans un lado poco conocido. Conoce cada detalle de la vida de Bret Michaels, dentro y fuera de los refelectores.



MTV WORLD STAGE- BEST OF VMAJ 2010


Viernes 6 - 11:00 p.m.


MTV lleva hasta tu casa los conciertos de los mejores artistas a nivel internacional. Entra al mundo de MTV Worldstage para disfrutar de shows en alta definición que te harán sentir como en primera fila. En esta ocasión disfrutarás de los mejores momentos de MTV World Stage VMAJ, desde Tokio, Japón.



KANYE WEST OFFICIAL TOP 20


Domingo 8 - 10:00 a.m.


Este fin de semana MTV trae para ti una buena dosis de Kanye West, para que disfrutes al ritmo de hip hop, de sus veinte mejores videos.



NUEVOS EPISODIOS



LOS 10 + PEDIDOS


Lunes a Viernes - 5:00 p.m.


Esta semana no puedes dejar de actualizarte con la música del momento. Los 10 + Pedidos te mostrará los videos más votados por la audiencia de MTV, y lo más nuevo en cuanto al mundo de la música y del entretenimiento a nivel internacional. ¿Qué videos llegarán a la cima esta semana, y cuáles quedarán fuera?



PLAYLIST TEMÁTICO


Lunes 2 a Viernes 6 - 4:30 p.m.


No te puedes perder los hits para bailar, para cantar, para llorar y hasta para rockear que MTV te presentará durante esta semana. Perfectos para cualquier estado de ánimo.



Lunes: Rock


Martes: Alternativo


Miércoles: Pop


Jueves: Para bailar


Viernes: Lo Nuevo



VIDA REAL


Martes 3 - 12:00 p.m.


"Busco a mi madre"; En este episodio de Vida Real conocerás a dos jóvenes que sueñan con reencontrarse con sus madres, pues los abandonaron cuando eran muy pequeños.


Por un lado, Richard no ha visto a su mamá desde que sus padres se divorciaron. Aunque él es feliz viviendo por su papá, quiere entender por qué su madre decidió alejarse de su vida. Por otro lado, Debra fue adoptada a los cinco años, ya que su mamá era adicta a las drogas y no se podía hacer cargo de ella. Ahora, Debra se gradúa de la universidad y desea que su mamá esté presente durante su titulación, por lo que decide buscarla.


Descubre si las madres de estos chicos se arrepentirán de haberlos abandonado o los rechazarán como lo hicieron en su infancia.



MADE


Martes 3 - 9:00 p.m.


¿Te gustaría ser popular en la escuela, cantante, bailarina o modelo? Ésta es la única serie televisiva en la que un experto te ayuda a cumplir tus metas. ¿Cuál es tu sueño? En "Made" no hay límites.



JESSICA SIMPSON. EL PRECIO DE LA BELLEZA


Miércoles 4 - 9:00 p.m.


"Morocco"; Esta vez Jessica, Ken y CaCee viajan a la antigua ciudad de Marrakech, donde se introducen en el mundo de la moda, la comida, y los tratamientos de belleza marroquíes. Jessica aprenderá el antiguo arte de la danza del té, y explorará diversos looks marroquíes. Finalmente, Jessica, Ken y CaCee, se transformarán para asistir a una divertida fiesta con bailarinas de "belly dance" y música en vivo.



BROOKE A LA LUCHA


Miércoles 4 - 10:00 p.m.


Esta semana podrás disfrutar de dos capítulos de estreno de la segunda temporada de Brooke a la lucha.


"Hometown hero"; Glenn, el roommate de Brooke, viaja a Michigan para dar un discurso. Ésta es la primera vez que él regresa a su ciudad natal desde que se declaró gay en el programa de televisión de Brooke. Glenn no se sabe si su familia y amigos lo rechazaràn, por lo que Ashley y Brooke lo acompañan para brindarle su apoyo en este duro momento.


"Lost and found"; Los roommates encuentran un perro hermoso. Sin embargo, en el condominio està prohibido tener mascotas. Tratan de localizar al propietario, pero no lo encuentran antes de su viaje a Key West. Por suerte, Hulk llega a Miami y acepta hacerse cargo del perro.



THE INBETWEENERS


Domingo 8 - 10:00 p.m.


"Caravana Club"; Jay como siempre está obsesionado con el sexo, por lo que convence a los chicos de ir a Camber Sands, a cerciorarse de que realmente es una orgía masiva. El papá de Jay está dispuesto a darles consejos en cuanto a la sexualidad, aunque los chicos no quieran. Posteriormente, las cosas empiezan a ir mal, pues Jay miente, y Simon toma una decisión importante en una primera cita.


"Christmas Party"; El fin del ciclo escolar ha llegado, y Will ha sido elegido presidente del comité de baile de Navidad. Él era el único que deseaba ese trabajo, por lo que se lo toma muy en serio y obliga a Simon, Jay, y Neil a ayudarle. El baile es una gran noche para todos, Will quiere ser reconocido, Jay quiere ser el DJ de la fiesta, y Simon cree que es un buen momento para hablarle a Carli de sus sentimientos. Esa noche hay muchos sueños en juego y, por supuesto, hacen su mejor esfuerzo para que el baile sea todo un éxito.




MTV Networks Latinoamérica, Inc., una unidad de Viacom Internacional (NYSE: VIA y VIA.B), es propietario y opera las cadenas MTV Latinoamérica, Nickelodeon Latinoamérica, Vh1 Latinoamérica, Viacom Networks Brasil (que opera Nickelodeon y Vh1 Brasil) y los canales digitales de MTV Networks, un paquete de tres servicios digitales: MTV Jams, MTV Hits y Vh1 Soul. Las versiones de MTV, Vh1 y Nickelodeon en español y portugués son vistas en más de 20 países en todo Latinoamérica. MTV Networks Latinoamérica también se conecta con sus audiencias de forma interactiva a través de sus paginas Web: MTVla.com, Mundonick.com y Vh1la.com, y de sus paginas para usuarios de banda ancha y de comunidad para músicos y amantes de la música: MTVRevolution.com, MundoNick.com/NickTurbo y LaZona.com.

 
El Bazar del Espectaculo