Recital de Nairobi y Massacre gratis en Plaza San Martin: 05/08/10 Presentacion de Leyendas del Rock Nacional







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

NAIROBI Y MASSACRE EN PLAZA SAN MARTÍN



El jueves 5 de Agosto, brindarán un recital gratuito al aire libre, en el marco del lanzamiento de


"Leyendas del Rock Nacional",los nuevos fascículos coleccionables de La Nacion.





La Nación y Rolling Stonete invitan a disfrutar de una tarde a puro Rock & Roll en la Plaza San Martín. El show comienza a las 13.00 hs de la mano de las bandas "Nairobi" y "Massacre" quienes tocarán entre su repertorio, varios covers de rock nacional.



Entre bajos, batería, guitarra, y a puro rock, Massacre, la banda pionera del skate rock en la Argentina y Nairobi, definidas como "lo más blanco de la creciente y masiva escena reggae local", brindarán un recital ofreciendo al público un espectáculo imperdible y vibrante, apoyando el lanzamiento de "Leyendas del Rock Nacional", una obra única de La Nación por Rolling Stone, sobre los protagonistas que hicieron y hacen historia.




Te esperamos el jueves 5 de agosto a partir de las 13.00 hs en


Plaza San Martín para vivir de cerca lo mejor del rock argentino.



Con entrada libre y gratuita.





Leyendas de Rock Nacional: a partir del lunes 9 de agosto, todos los lunes con el diario La Nacion. Una nueva colección de fascículos que detalla lahistoria de los artistas más importantes del movimiento del rock nacional, desde sus orígenes hasta la actualidad, con un descriptivo análisis década por década.



Su contenido describe a los artistas más importantes del rock argentino; biografías y perfiles de los artistas clave. Discografía, hitos, momentos clave de su carrera y hechos que marcaron sus vidas, acompañados por fotos exclusivas, una línea de tiempo con todos los momentos que definieron cada década y una guía de vocablos, una especie de "diccionario" de conceptos que ayudaron a construir el lenguaje propio del rock nacional.

 
El Bazar del Espectaculo