Alfonso el pintor en Antipop: 02/08/10 Canal (á)







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


Canal (á) estrena una nueva emisión de "Antipop"



- Con la conducción de Cecilia Amenábar



- Un recorrido desde adentro por las tribus, fiestas y eventos de la música experimental



- Lunes 2 de agosto a las 20.00 hs.


Canal (á)(www.canalaonline.com), el primer canal de televisión dedicado a registrar la producción cultural más genuina, emite el próximo lunes 2 de agosto, una nueva emisión de "Antipop", con la conducción de Cecilia Amenábar.



En este capítulo, Cecilia Amenábar presenta a Alfonso el pintor, una banda de pop rock liderada por Emiliano Sánchez.


Amantes del color rosa, lo manifiestan tanto en el vestuario, los accesorios y en el tono de sus canciones.


En el año 2009 sacan su primer disco: La Casa Rosada. Este tiene la particularidad de poder escucharse en cualquier contexto y transmitir una constante sensación de optimismo y alegría.


Alfonso el pintor es una banda "rosada", tanto en su estética como en su concepción musical.


Antipop es un programa con entrevistas, shows en vivo, intimidad de estudio y grabaciones, donde los televidentes podrán ver y oír a los artistas más destacados de la escena underground porteña y sus alrededores.



Amenábar define su nuevo proyecto como un programa donde la "música e imágenes se dan la mano en esta nueva temporada de los Anti, siempre bajo una mirada diferente, un lenguaje audiovisual moderno y colorido para deleitar tus oídos. ¡Miralo a todo volumen!".



"Antipop"


Conduce: Cecilia Amenábar


Lunes 2 de agosto a las 20.00 hs.


Canal (á) se emite en la frecuencia 59 de CableVisión y Multicanal; 750 de DirecTV y en los principales cableoperadores de América latina.





Acerca de Canal (á): Es una señal con doce años de trayectoria junto a la producción cultural en el que conviven todos los géneros vinculados al arte bajo la premisa de la pluralidad de enfoque. Tiene una pantalla cuidada y sorprendente con una estética que marcó y sigue delineando tendencia.

Canal (á) es una señal de PRAMER SCA con distribución panregional, alcanzando más de 5 millones de hogares entre Argentina, Bolivia, Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Honduras, Paraguay, Perú, México, Uruguay y Venezuela.



Acerca de PRAMER SCA: PRAMER SCA (www.pramer.tv) es una compañía dedicada a producir, distribuir y comercializar contenidos integrales en español y portugués para sistemas de televisión paga. Propiedad de Liberty Global, Inc. de los Estados Unidos (www.lgi.com), y establecida en la Argentina, ocupa actualmente el primer lugar en América Latina en cantidad de canales propios y distribuidos, liderando el sector entre las empresas de televisión para el mercado hispano-parlante. Sus canales se distribuyen en más de 24 países, llegando a un mercado de más de 12 millones de hogares abonados.

 
El Bazar del Espectaculo