Nickelodeon: Programacion destacada de la semana desde el 02/08/10







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

del 2 al 8 de agosto de 2010




NUEVOS EPISODIOS



Mighty B!


Sábados


Argentina, Brasil, México y Colombia: 12:00 hs / Venezuela: 12:30 hs / Chile: 11:00 hs



Comenzando el sábado 7 de agosto, Bessie Higgenbottom la adorable "abeja" scout ha decidido coleccionar la mayor cantidad de insignias posibles. Todos los sábados de agosto durante una hora, Bessie usará su uniforme para ganar más insignias que cualquier abeja en la historia pero Bessie sólo quiere llegar a ser un héroe (de la mejor clase) lo que significa convertirse en la Poderosa Abeja! Pero un montón de insignias aun la esquivan, y Bessie no parará hasta conseguir cada una de ellas.



TRUE JACKSON


De lunes a viernes


Brasil, México, Colombia y Venezuela: 20:30hs / Argentina: 20hs / Chile: 19hs



True Jackson pasó de vender sándwiches a las puertas de una oficina a dirigir una de las firma de moda joven más famosa del mundo ¿cómo lo hizo? ¡Siendo ella misma! Su estilo y simpatía hicieron que el Presidente de la firma se fijara en ella y en un golpe del destino le ofreciera ese puesto tan exclusivo… ¡con sólo 15 años! Pero su trabajo comienza a interferir con la escuela y ella tiene que tomar una decisión. ¿Deberá True abandonar su trabajo en Mad-Style? No te pierdas los nuevos capítulos a partir del 23 de Agosto y el viernes 27 la participación especial de Justin Bieber.




Los Pingüinos de Madagascar


Lunes a viernes


Brasil: 17hs / México, Colombia y Chile: 17:30hs / Venezuela: 18hs / Argentina: 18:30hs



A partir del lunes 9 de agosto Skipper, Kowalski, Cabo & Rico los cuatro lindos, tiernos y adorables pingüinos, que viven en el Central Park Zoo, presentan una semana de estrenos. Si! cinco nuevos episodios de la segunda temporada. No te pierdas las nuevas aventuras de los traviesos pingüinos al proteger al notario del Zoológico de Frankie, la paloma enojada. (Los nuevos episodios estarán en el aire desde el lunes 8 de agosto al viernes 13 de agosto.









Karkú, Temporada 3 "Ir más lejos"


Sábados y domingos


México: 14:00 hs / Colombia: 15:00 hs / Venezuela: 15:30 hs / Brasil: 14hs



Emilia, Fernanda, Zico, Valentina, Alex y Martín, disfrutan de sus últimos días de vacaciones yendo todos juntos a un paseo. Aquí, sin dejar de divertirse, todos trabajan limpiando la playa. De regreso en Santiago se las ingenian para combatir el calor antes de entrar al colegio.




Isa TK+ "Repetición"


Lunes a viernes


Colombia y México: 15:00 hs / Venezuela: 15:30 hs



Revive nuevamente la historia de Isa y Alex en isa TK+ (Te quiero mucho) de lunes a viernes.




ESPECIAL DE FIN DE SEMANA




Especiales Fines de Semana


Sábado y domingos


México, Colombia y Argentina,: 14:30hs / Venezuela: 15hs



Con el regreso de Avatar, Nickelodeon presenta todos los fines de semana especiales dedicados a las naciones de La Tribu del Agua, El Reino de la Tierra, La Nación del Fuego y Los Nómadas del Aire. En cada especial hay una notable orden llamada de los "Maestros" que aprenden a potenciar su talento nato y manipular su elemento nativo, combinando artes marciales y magia elemental. En cada generación, sólo un Maestro es capaz de controlar los cuatro elementos, y recibe el nombre de Avatar…Cien años después dos niños, la responsable y valiente Katara y su aguerrido hermano Sokka descubren a Aang. Juntos comienzan un épico viaje para cumplir el destino del Avatar: dominar los cuatro elementos y devolver el equilibrio y la paz al mundo.




ESPECIALES



AVATAR, la leyenda de AANG ¡DESDE EL PRINCIPIO!


A partir del lunes 2 de agosto, de lunes a viernes


México y Colombia: 10:30hs / Venezuela:11hs / Argentina: 12:30hs / Brasil: 11:00hs / Chile:11hs



El mundo está dividido en cuatro naciones, cada una de ellas dominadora de uno de los cuatro elementos: La tribu del Agua, el Reino de la Tierra, la Nación del fuego y los Nómadas del aire. En cada nación, hay un grupo especial de personas llamadas "Maestros" que han aprendido a controlar un elemento… pero en cada generación nace una persona capaz de dominar los cuatro elementos, al que llaman Avatar. La Nación del fuego se ha hecho poderosa e intenta dominar al resto de naciones y controlar todos los elementos, pero un niño muy especial llamado Aang ha llegado para cumplir la profecía del Avatar y llevar de nuevo la paz al mundo.


A partir del lunes 2 de Agosto, no te pierdas ésta increíble aventura épica desde el primer episodio y prepárate para un mes lleno de sorpresas relacionadas con la serie… ¡Incluso en el Cine!












Vuelta a clases


Lunes a viernes


México, Brasil y Colombia: 22.00 hs



Venezuela 20.30 hs A partir del lunes 2 de agosto, hay sólo dos semanas antes de que suene el timbre y es hora de volver a clases y Nickelodeon te dará todos los consejos, trucos y una guía de supervivencia para superar esos nervios y las horribles situaciones embarazosas que cada niño enfrenta antes de regresar al colegio… Así que relájate y disfruta estas dos semanas repletas de los episodios de la vuelta a clases de tus programas favoritos! ¡Todo comienza.



Los Padrinos Mágicos, triángulo de amor


México y Colombia:16:30hs / Venezuela:17hs / Argentina: 18hs / Chile y Brasil: 17hs



Poof y Foop compiten para ganar el afecto de Goldie Goldenglow, una nueva mágica chica de la escuela primaria (quien tiene forma de triángulo) mientras participan en el juego de de escuela. Un nuevo y exclusivo especial, solo en Nick.




NICK CINE



Lunes 2 de agosto


Big Time Rush "Big Time Audition"


México y Colombia: 13hs


Venezuela: 13:30hs


Argentina: 15hs


Chile: 14hs



NICK JR.


ICK CINNE


Especial cumpleaños


Lunes a viernes


México: 13hs / Brasil: 15hs



A partir del lunes 2 de agosto los personajes de Nick Jr. comenzarán a celebrar el décimo aniversario de Dora con episodios de sus cumpleaños, cada semana.



Fiesta especial


Sábado 7 de agosto


México, Colombia: 9hs / Brasil: 11hs



El sábado 7 de agosto el equipo de Nick Jr. estará celebrando el cumpleaños de Dora y para dar comienzo a la celebración un truco de fiesta, Dora y Boots ayudan a Backpack a llegar al desfile de disfraces, por lo que ella puede conducir el desfile y cantar su canción; Gran Pollo Rojo está organizando una Super Fiesta pero la torta está perdida. ¿Podrán Dora and Boots encontrar la torta? No te lo pierdas, todos los personajes de Nick Jr. están preparados para la gran celebración del aniversario.


 
El Bazar del Espectaculo