Rating oficial de Ibope del los mejores programas del día Plaza GBA Target total Hogares Franja 12 a 24 hs del día y del corriente mes |
|
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
- TELEFE GANÓ JUNIO
De acuerdo a los datos suministrados por Ibope, en el mes de junio
Telefe se ubicó primero con un rating promedio de 12.8 puntos. Telefe
registró así un crecimiento en la audiencia de 2.2 puntos de rating
respecto del mes anterior.
Por su parte, El trece se mantiene segundo, a 2.1 puntos de Telefe, con
un rating promedio en el mes de junio de 10.7 puntos. Tercero se ubicó
Canal 9 con un promedio de 5.5 puntos de rating; cuarto América con 4.9
puntos y quinto Canal 7 con 3.1 puntos de rating.
En lo que va del 2010 Telefe acumula un rating promedio semestral de
10.2 puntos. El trece, en el mismo período de tiempo, alcanzó 8.9
puntos.
Asimismo, en el mes del mundial, Telefe reunió en su grilla de
programación las tres emisiones de mayor audiencia del año: los
partidos Argentina-Grecia (52.1 puntos de rating); Argentina-México (49
puntos de rating) y Argentina-Nigeria (47.9 puntos de rating)
De este modo Telefe consolida su liderazgo de audiencia en el primer
semestre 2010.
- "EL TRECE" LIDERÓ EL HORARIO CENTRAL DURANTE EL MES DE JUNIO
Durante el mes de junio, "El Trece" lideró ampliamente el horario central ("Prime Time", lunes a domingos de 20 a 24 hs.)* alcanzando un promedio general de 17,7 puntos de rating, según datos suministrados por la medidora Ibope.
De esta forma superó a Telefé, quien ocupó la segunda posición dentro de esta franja con 14,7; seguido de América con 5,0; Canal 9 con 4,7 y La televisión Pública con 2,3 puntos de rating.
Lo mismo sucede en el horario central de Lunes a Viernes de 20 a 24 hs. * donde "El Trece" amplía aún más la brecha, obteniendo un promedio general de 20,7 puntos de rating, frente a los 14,6 de Telefé.
Este nuevo logro del canal se apoya en el excelente rendimiento de Telenoche, Malparida, Showmatch y Para vestir Santos, entre otros destacados ciclos ya consagrados como los favoritos del público.
* es el espacio televisivo que concentra la mayor demanda publicitaria.