Transmision Final del SuperBowl de la NFL 09, Liga Española, Liga Inglesa, NBA, ALL Star Game: DirectTV Hd

DirectTVHD.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpg


El partido final de la NFL, el SuperBowl, se transmitirá en HD en vivo el Domingo 1 º de Febrero (21.00 hrs Argentina)




Liga Española, Liga Inglesa, NBA, ALL Star Game, y el SuperBowl de la NFL son los exclusivos deportes en alta definición que ofrece DIRECTV Plus HD. Este domingo a las 21 trasmitirá la Final de la NFL: el SuperBowl.



Desde el desembarco de HD en la argentina DIRECTV® se ha posicionado como líder en transmisiones deportivas en alta definición.




A través de DIRECTV Plus HD y el canal DIRECTV Showcase (Canal 1004) el género deportivo se transmite con la más avanzada tecnología otorgando una experiencia visual y sonara única; una imagen panorámica excepcional en formato 16:9, con un 33% más de imagen que las transmisiones de TV convencionales sin ningún tipo de deformación o estiramiento más sonido envolvente con 6 canales (Dolby Digital 5.1).




El debut deportivo del HD en argentina quedó registrado el 13 de diciembre del 2008 con la transmisión exclusiva del derby español: Real Madrid vs. Barcelona. Desde aquella fecha al día de hoy DIRECTV transmite todas las semanas el partido más relevante de la liga española en alta definición.




Para los fanáticos del básquetbol, el HD también llegó a la NBA, con un partido semanal en vivo de la temporada regular, todos los días Lunes. Además, el ALL STAR GAME, se verá por primera vez en la historia en alta definición en vivo el día 15 de Febrero a las 22 hrs. por el exclusivo canal Showcase de DIRECTV (Canal 1004)




DIRECTV anuncia dos nuevas incorporaciones deportivas a su oferta de contenidos. El partido final de la NFL, el SuperBowl, se transmitirá en HD en vivo el Domingo 1 º de Febrero (21.00 hrs Argentina) y próximamente, se incorporará la alta definición a un partido por semana de la Liga Inglesa de Fútbol (English Premier League).

 
El Bazar del Espectaculo