Canal 13: 31/01/09 sabado programacion grilla

Canal13.Material y artículo de El Bazar del Espectáculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpg














SABADO 31 DE ENERO




08.30 - CHART DE AJUSTE




09.00 - LA MAÑANA EN CASA


Series animadas.




11.00 - CINE PLUS


CORAZON DE DRAGON - UN NUEVO COMIENZO


Con: Chris Masterson - Harry Van Gorkun


Director: Doug Lefler


Cuando Geoff, un mozo de cuadra huérfano, descubre a Drake, el último dragón que queda en el mundo, se da cuenta de que su sueño de transformarse en un caballero de resplandeciente armadura puede, ahora, hacerse realidad. Una vez juntos, no tardan en enfrentarse a retos que los convierten en héroes. Pero, atrapados en el torbellino de su nueva vida, Geoff y Drake no advierten los peligros ocultos que los acechan. Para vencer al enemigo puede que tengan que echar mano de algo más que hazañas y derroches de valor... quizás tengan que echar el resto.




12.30 - EL ZORRO


Serie.




13.30 - MONK


Cuarta temporada de la serie protagonizada por Tony Shalhoub, Traylor Howard, Jason Gray-Stanford y Ted Levine.




14.15 - DR. HOUSE


Cuarta temporada de la serie protagonizada por Hugh Laurie.




15.00 - CINE PLUS


APOLLO TRECE


Con: Tom Hanks - Kevin Bacon


Director: Ron Howard


El Apolo 13 inicia su viaje a la luna en abril de 1970. Cuando la tripulación está a punto de llegar a su destino, una explosión en el espacio les hace perder oxígeno, energía y el curso de la nave... Todo se convierte en una situación desesperada para los tres hombres tripulantes, especialmente cuando el oxígeno amenaza con agotarse. Mientras, el mundo entero, que apenas un año antes conoció la gloria de la aventura espacial cuando el hombre pisó la luna, contiene la respiración a la espera de ver cómo acaba tan angustiosa espera.




17.30 - CINE PLUS


MEGALODON


Con: Ralf Moeller - Julia Stinshoff


Director: Pat Corbitt


Una reportera y un cámara llegan a una moderna plataforma petrolífera cuya intención es perforar donde nadie llegó antes. La excavación llega a tal nivel de profundidad que alcanza una zona donde habitan peces que se daban extinguidos... como el megadolonte.




19.45 - VAN HELSING


Con: Hugh Jackman - Kate Beckinsale


Director: Stephens Sommers


Siglo XIX. En medio de los montes de los Cárpatos está la misteriosa y mítica Transilvania, donde el mal siempre está presente, el peligro aparece cuando el sol se pone... y donde toman forma los monstruos que habitan las pesadillas de los hombres.




22.00 - EL PELICULON


LA ALDEA


Con: Joaquin Phoenix - Bryce Dallas Howard


Director: M. Night Shyamalan


Los miembros de una pequeña comunidad rural de Covington, Pennsylvania, viven atemorizados debido a unas desconocidas criaturas que habitan en los bosques de su alrededor. Varias reglas que no deben ser quebrantadas hacen el asunto aún más tenebroso: No dejes que vean el color rojo. Los atrae. Nunca entres en el bosque. Allí es donde ellos esperan. Y haz caso de la campana de alerta. Significa que vienen...




00.00 - NAITA


Con la conducción de Ale Lacroix.


Muestra todo lo que esta pasando en la noche de Buenos Aires. De la mano del DJ se recorre los principales eventos de la noche porteña acompañado por las principales figuras del espectáculo y entrelazando diferentes historias dentro de una misma noche. Además, el programa cuenta con una entrevista central a una importante personalidad.


 
El Bazar del Espectaculo