Telefe: 31/01/09 sabado programacion grilla

Telefe.Material y artículo de El Bazar del Espectáculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpg













SÁBADO 31/01/09

8.30 JUEGOS PROHIBIDOS
Una telenovela colombiana innovadora y muy actual que mezcla el amor con las nuevas tecnologías. Protagonizada por Kathy Sáenz y Sebastián Martínez y un gran elenco.
9.00 LA NIÑERA
Reconocida sitcom protagonizada por Fran Drescher. Fran es una encantadora y simpática residente de Queens de orígenes judíos que, por accidente, se convierte en la niñera de tres niños de clase alta de Nueva York, hijos del millonario y viudo productor de Broadway Maxwell Sheffield.
10.00 DUCK DODGER
Duck Dodgers es el Pato Lucas convertido en un Capitán en un mundo futurista, que tiene muy poco de héroe y casi siempre es salvado por su ayudante, el joven Cadete Espacial interpretado por Porky. Su principal antagonista es Marvin El Marciano.
10.30 Cine: SCOOBY DOO PIRATES AHOY
Scooby Doo y sus amigos toman un crucero por el triangulo de las bermudas, pero lo que empieza como algo divertido se convierte en algo mas peligroso.
Director : - Chuck Sheetz
11.45 Cine: PEQUEÑOS GENIOS
Dos científicos descubren que los bebes hablan en secreto. un bebe de estos escapa de los científicos y estos quieren atraparlo.
Actor : Christopher Lloyd - Director : Bob Clark - Actor : Kathleen turner
13.30 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.
18.30 Cine: TRIPLE IDENTIDAD
Un grupo del FBI que intenta aclarar una serie de delitos de una banda del sindicato del crimen de chicago fracasa en su tentativa. Para tratar de conseguir lo que buscan ahora recurrirán a un duro individuo capaz de todo.
Director : - John Irvin - Actor : Arnold Swarzenegger - Actor : Kathryn Harrold
20.15 Cine: 7 SEGUNDOS DE PELIGRO
Jack Tolliver es un antiguo miembro de los delta force al mando de lo que iba a ser un robo de coches perfectamente sincronizado. En lugar de ello, acaba con una gran obra de Van Gogh de valor incalculable entre las manos, y uno de sus hombres es tomado como rehèn por los mafiosos rusos que se han entrometido en el golpe. Un rescate suicida es la ùnica opciòn que le queda para sobrevivir a la pesadilla en la que se ha convertido su objetivo.
Actor : Wesley Snipes - Director : Simon Fellows - actor : Tazmin Outhwaite
22.00 Cine: ALIEN VS DEPREDADOR
El descubrimiento de una antigua piramide enterrada en la antartida lleva a un grupo de
cientificos y aventureros al continente helado. alli haran un terrorifico descubrimiento: dos
violentas e implacables razas allenigenas luchan entre ellas una ultima batalla. poco importa quien gane...nosotros perderemos.
Director : - Paul Anderson - Actor : Sanaa Lathan - Actor : Raul Bova
Al término Cine: LA VIDA DE DAVID GALE
La vida de David toma un giro repentino cuando de pronto se encuentra preso por la violación y muerte de una colega. A solo 3 dias que se cumpla su sentencia acepta conceder una entrevista a una joven y ambiciosa reportera.
Director : Alan parker - Actor : Cleo king - Actor : Kate Winslet
CIERRE DE TRANSMISIÓN


 
El Bazar del Espectaculo