Canal 13: 01/02/09 domingo programacion grilla

Canal13.Material y artículo de El Bazar del Espectáculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpg


DOMINGO 1º DE FEBRERO



09.30 - CHART DE AJUSTE



10.00 - LA MAÑANA EN EL TRECE


Series animadas.



12.00 - EL ZORRO


Serie.



13.00 - CINE SHAMPOO


EL PROFESOR PUNK


Con: Jorge Porcel - Mario Sanchez


Director: Enrique Carreras


Un profesor de música de un colegio secundario acompaña a sus alumnos a un campamento. A ese lugar llegan dos evadidos que buscan un tesoro.



14.30 - CINE SHAMPOO


REGRESO A COLD MOUNTAIN


Con: Nicole Kidman - Jud Law


Director: Anthony Minghella


Basada en un best seller ambientado en la Guerra Civil americana, narra cómo Inman -Jude Law-, un soldado confederado herido, en los últimos días de la guerra, realiza un largo viaje para regresar a su casa en "Cold Mountain", Carolina del Norte, y poder reunirse con su amor de antes de la guerra, Ada -Nicole Kidman-. En su ausencia, Ada, que prometió al joven que le esperaría, intenta sobrevivir y sacar adelante la granja de su padre con la ayuda de una intrépida y errante joven, Ruby -Renée Zellwegger.



17.30 - CINE SHAMPOO


TRIBUNAL EN FUGA


Con: John Cusack - Gene Hackman


Director: Gary Felder


Cuando una joven viuda de Nueva Orleans levanta una demanda civil contra un poderoso consorcio corporativo, a quien responsabiliza de la muerte de su esposo, provoca que se ponga en marcha un caso multimillonario. Pero es una demanda que puede ser ganada, incluso antes de que comience, basándose solamente en la selección, manipulación y, finalmente, el intento de soborno del jurado.



19.45 - CINE SHAMPOO


EL MUNDO PERDIDO - JURASSIC PARK II


Con: Jeff Goldblum - Julianne Moore


Director: Steven Spielberg


Fracasa el proyecto de crear un parque con dinosaurios que vivan en su hábitat natural. Cuatro años después, el doctor John Hammond recluta a un grupo de científicos para revelarles la existencia de un nuevo predio donde son criados los dinosaurios. Cuando los investigadores emprenden un trabajo de documentación en el área, descubren la presencia de personas que no tienen precisamente intenciones científicas



22.00 - CINE 13


EL DIA FINAL


Con: Arnold Schawrzenegger- Gabriel Byrne


Director: Peter Hyams


A pocos días del fin del milenio, el diablo vuelve a la Tierra. Toma prestado el cuerpo de un exitoso empresario de Nueva York para instaurar el reino de las Tinieblas. Sólo un guardaespaldas, Jericho Cane, que resulta ser ateo, y algunos sacerdotes saben la verdad de su identidad y deberán proteger a una joven mujer que fue elegida como la madre del próximo anticristo.



00.00 - NIP/TUCK


Serie con Dylan Walsh y Julian McMahon.


 
El Bazar del Espectaculo