Señora del Destino: Estrena 02/02/09: Cosmopolitan TV

Cosmopolitan.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpg




Cosmopolitan TV estrena la telenovela "Señora del Destino"




- Una mujer común que transforma su destino en una lucha por reunir a su familia.




- Desde el lunes 2 de febrero, de lunes a viernes a las 19.00hs.




Cosmopolitan TV estrena la telenovela brasileña "Señora del Destino", una historia centrada en la lucha de una mujer por recuperar a su hija secuestrada recién nacida.




Desde el lunes 2 de febrero, de lunes a viernes a las 19.00 hs.




§ Argumento




En un contexto de gran agitación social y política en Brasil, María do Carmo llega a Río de Janeiro desde el Pernambuco en busca de un mejor futuro para sus cinco hijos, después de ser abandonada por su marido. Sin dinero, sin ayuda y perdida en una ciudad llena de protestas y luchas contra la dictadura, conoce a Nazaré, una prostituta mentirosa y manipuladora que la engaña y le roba a su hija recién nacida, Lindalva, para así conquistar a uno de sus clientes.




Con mucho esfuerzo, María logra establecerse en Río junto a sus cuatro hijos varones y alcanza un notable éxito y bienestar económico. Lleva una relación con el periodista Dirceu de Castro y es pretendida por su fiel y apasionado amigo, Giovanni Improtta, quien no se atreve a declararle su amor. Pero aunque pasaron 25 años, María do Carmo tiene una única meta para su vida: recuperar a su hija sin importar lo que cueste o el tiempo que pase.




Cargada de valores éticos y familiares, "Señora del Destino" aborda diferentes temas de la realidad en cada uno de los núcleos de sus personajes y sus entornos. Personas que triunfan en la vida a través del propio esfuerzo, relaciones, conflictos familiares y la persistencia y la fuerza de una mujer común que transforma su destino en una lucha por reunir a su familia.




Escrita por Aguinaldo Da Silva. Protagonizada por Suzana Vieira, Carolina Dieckmann , José Mayer, José Wilker, Marcello Antony y Débora Falabella .






"Señora del Destino"




- Estreno: Lunes 2 de febrero a las 19.00 hs.




- Emisión: De lunes a viernes a las 19.00 hs.




- Repite: De lunes a viernes a las 13.00 hs.





 
El Bazar del Espectaculo