Sinopsis de las nuevas series para el 2009: Nickelodeon

Nickelodeon.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpg




Las nuevas series de Nickelodeon incluyen Mighty B!, Penguins, Speed Racer, Jimmy Two Shoes, Barnyard, True Jackson VP y The Elephant Princes, así como las series de Nick Jr. Ni Hao, Kai-Lan y Little Kingdom de Ben y Holly se estrenarán en el 2009


- El canal presentará nuevos episodios de cinco de sus propiedades más populares para el 2009





En el marco de NATPE 2009 en Las Vegas, Nickelodeon Latinoamérica anunció una lista de programación nueva y original a estrenarse en 2009. La nueva programación incluirá las series estreno Mighty B!, Penguins, Speed Racer, Jimmy Two Shoes, Back at the Barnyard, True Jackson VP y The Elephant Princess en Nickelodeon, así como los shows de Nick Jr. Ni Hao, Kai-Lan y Little Kingdom.




Además de diez series estreno, la cadena transmitirá nuevos episodios de cinco series actuales que ya son un éxito en Nickelodeon y Nick Jr. Latinoamérica, incluyendo las populares propiedades de acción en vivo para pre-adolescentes iCarly, Naked Brothers Band e ISA TKM, así como nuevos episodios de las animaciones favoritas como Los Padrinos Mágicos, Tak y el Poder de Juju y Bob Esponja.




"Hemos conseguido un divertido y variado line-up de programas para el 2009", comentó Tatiana Rodríguez, Vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa para Nickelodeon Latinoamérica. "Desde exitosas series de acción en vivo, como nuestra telenovela ISA TKM, hasta nuevos programas animados. Toda nuestra programación sin duda, será un éxito entre chicos de todas las edades a través de la región".




En 2009, Nickelodeon Latinoamérica presentará las siguientes series:




Mighty B!

- Bessie Higgenbottom es la exploradora "Honeybee" de 10 años más adorable y ambiciosa. Como miembro de los "Honeybees", Bessie usa su uniforme todos los días, lidera a su tropa con un celo que el mismo General Patton hubiera admirado, y se ha ganado más medallas "Bee" que cualquier otra Honeybee en la historia. Pero algunas medallas se le han escapado todavía, y Bessie no va a parar hasta obtener hasta la última de ellas.




Penguins


- Las estrellas del filme Madagascar se pasan a la pantalla chica como espías en esta serie de Nickelodeon. Cuatro muy confundidos pingüinos llamados Skipper (el líder del grupo), Kowalski (el más listo del grupo), Private (el más joven del grupo) y Rico (el más loco del grupo) continúan con su travesía épica y se enrollan en nuevas aventuras. Los pingüinos también van en misiones secretas en el Zoológico del Central Park en las transitadas calles de Nueva York. Pero un día, un nuevo vecino llamado Juliem, Rey de los Lemur, se muda junto a ellos y resulta ser un fiestero. El show mostrará las aventuras de estos aventureros pingüinos que escaparon del Zoológico de Central Park en la película. Esta serie animada es una asociación entre Nickelodeon y DreamWorks, lo que representa la primera vez en que estas dos compañías líderes han colaborado en un proyecto animado para la televisión.




Speed Racer


- Esta nueva serie trata sobre la vida de Speed que asiste a la escuela de carreras. Aquí hace nuevos amigos, Conor y Lucy, así como nuevos enemigos. Speed pronto se convierte en el rival a vencer en la pista y debe ganar a X y al malvado Zile Zazic.




Jimmy two shoes


- Esta nueva serie animada de televisión sigue la vida de un niño cuyo viaje al mundo Miseryville pone a prueba sus dotes instintivos. En la primera temporada, de 26 episodios, veremos a un joven Jimmy enfrentando un nuevo, pero extraño mundo llamado Miseryville, en donde la miseria, el sufrimiento y las consecuencias son lo que guía a la gente en todo su día. Y en un pueblo diseñado para atormentar a sus habitantes, aparece un ángel... para atormentar a los que atormentan.




Back at the Barnyard


- Ésta es la historia de una vaca llamada Otis que le encanta echar relajo, pero que debe proteger a los habitantes de la granja. Para hacerlo, pide consejo a Pip, el ratón; Freddy, un hurón; Peck, un gallo; y un Cerdo. Su padre murió, así que Otis está a cargo de toda la granja. Otis tiene una esposa vaca llamada Daisy, que es una vaca muy amorosa y siempre está de excelente humor. Desafortunadamente, a su mejor amiga Bessie no le cae nada bien Otis, así que tal vez intente separarlos. Los animales de la granja son: Otis, Peck, Pig, Freddy, Pip, Hanna, Duke, y las vacas Jersey, Daisy y Bessie.




True Jackson VP


- La quinceañera Keke Palmer (Akeelah and the Bee, The Longshots) hace su debut en la televisión como la ejecutiva de moda adolescente True Jackson en la nueva serie de comedia de la cadena. El show se centra en la quinceañera True Jackson (Palmer), quien es elegida para encabezar la división de jóvenes de Mad Style, una marca de moda líder. True pronto descubre que navegar en el mundo corporativo de los adultos tiene sus altas y sus bajas como la escuela secundaria, llena de niñas crueles y enamoramientos, pero con detalles increíbles como diseñar para íconos internacionales y haciendo castings con modelos súper bonitas. Como cantante, Palmer co-escribió y canta la canción de pop-rock tema de la serie. Andy Gordon, ganador de premios y veterano de comedias para TV (NewsRadio, Just Shoot Me!, Mad About You), es el Creador y Productor Ejecutivo de la serie.




The Elephant Princesa


- Alexandra Wilson es una niña normal que vive en un suburbio promedio. Alexandra canta increíblemente (es una compositora de corazón); es graciosa y tiene buena onda. La banda de Alex es su vida, y sus compañeros de grupo, la expresiva Amanda Tucci y el realista JB Deekes, son sus mejores amigos. También está Marcus, el guitarrista, él es un año más grande y, bueno, es muy atractivo. Alex tiene dos padres castigadores: Anita y Jim, y una hermana menor demasiado egocéntrica, Zoe. La vida es muy normal.




Ni Hao, Kai-Lan


- Es una serie de juego y pensamiento protagonizada por Kai-lan Chow, una niña preescolar bilingüe que siempre es muy inteligente y se preocupa por los demás. Kai-lan vive en un mundo fantástico con sus amigos animales y su abuelo. En cada episodio, Kai-lan necesita la ayuda del teleespectador -su amigo íntimo y compañero de juego- para resolver problemas preescolares en el mundo social y emocional que le rodea.




Little Kingdom de Ben y Holly


- Esta serie tiene como escenario una pequeña tierra de duendes, hadas, pequeños animales e insectos. Estos personajes son tan pequeños que las flores y el pasto parecen árboles majestuosos. Una serie animada en 2D, que será animada en el estudio Astley Baker Davies en Londres, usando CelAction 2D, el software de computadora desarrollado para y usado por primera vez en "The Big Knights".




Boggie Daycare

- Doggie Daycare es el hogar fuera del hogar de un grupo de perros y sus dos cuidadores. Cada mañana, los ocupados dueños de los perros los llevan y cada tarde los recogen. Entre tanto, los perros ocupan su tiempo jugando juntos, aprendiendo de ellos mismos y el mundo que los rodea, y entrando y saliendo de travesuras. En muchos países, niños de herencia Asiática, Musulmanes, Europeos y Africanos juegan y aprenden juntos en guarderías.




 
El Bazar del Espectaculo