Telefe: 01/02/09 domingo programacion grilla

Telefe.Material y artículo de El Bazar del Espectáculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpg


DOMINGO 01/02/09


9.00 HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE


Novela colombiana que cuenta la historia de Rafael Méndez, un humilde y joven comerciante que vende de todo para mantener a su madre y a su hermana. Una noche, provoca un accidente en la ruta. Rafael decide auxiliar al conductor del otro auto, y se encuentra con una bella mujer que está muy herida. La lleva a una clínica y allí su vida sufre un giro total e inesperado que lo hará cuestionarse si valió la pena salvarle la vida.


Rafael queda en deuda con la doctora Alejandra Maldonado por los daños ocasionados. Como no tiene la cantidad necesaria de plata para pagarle, Alejandra lo contrata en su propia empresa para que salde su deuda.


Del reconocido creador Fernando Gaitán, la novela está protagonizada por Marcela Carvajal y Víctor Hugo Cabrera, acompañados por un gran elenco.


9.30 CINE: EL CAMINO HACIA EL DORADO


tulio y miguel creen haber encontrado el camino a la fortuna y a la gloria al ganar un mapa al "dorado" la legendaria ciudad de oro.


Director: Bibo Bergeron - Director : Will Finn - Actor : Kevin Klein - Actor : Kenneth Branagh


11.00 Cine: PERDIDO Y ENCONTRADO


Una comedia en la que secuestran al perro de la protagonista para conquista su amor Actor : Sophie Marceau - director : Jeff Pollack - actor : David Spade - Actor : Patrick Cruel


13.00 LOS SIMPSON


El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening


18.00 Cine: INSEPARABLEMENTE JUNTOS


En su pueblo, los hermanos siameses Bob y Walt son leyendas sobresalientes del deporte. Walt decide cumplir su sueño de ser actor y se mudan a California, alli Walt comienza a triunfar como actor y Bob se enamora de una antigua amiga del ciberespacio. Pero su verdadera aventura apenas esta comenzando cuando los hermanos toman una decisión que cambiara sus vidas para siempre.


Director: Peter Farrelly - Actor : Matt Damon - Director : Bobby Farrely - Actor : Greg Kinnear


20.00 Cine: IRENE, YO Y MI OTRO YO


Un hombre con multiples personalidades se enamora de una mujer, irene. sus otras


personalidades tambien se enamoran de la misma mujer por lo que se pelearán entre sí por la mano de irene.


Actor : Renee Zellweger - actor : - jim carrey - director : - bobby farrely


22.00 Cine: RITMO Y SEDUCCION


Basada en la verdadera historia de Pierre Dulaine, un inspirador profesor de baile que ofrece clases gratuitas a los alumnos mas conflictivos de las escuelas de New York.


Actor : Antonio Banderas - Director :Liz Friedlander - Actor : Alfred Woodard


Al término Serie: OPERACIÓN MIAMI


Un espía que ha dejado de trabajar para el gobierno de USA, usará sus conocimientos para ayudar a otros que estén en problemas.


Actor: Jeffrey Donovan y Gabrielle Anwar.


CIERRE DE TRANSMISIÓN

 
El Bazar del Espectaculo