Playboy TV presenta video y musica: I had a dream (I was a Playboy girl): Bunny Manso


PlayboyTv.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpg
Playboy TV, el canal líder en entretenimiento para adultos, presenta el tema "I had a dream (I was a Playboy girl)", cantado por Bunny Manso. Esta música pertenece al último estreno de Playboy TV "I Wanna Be a Rock Star" una serie llena de rock y sensualidad. En ella se cuenta la historia de una atractiva joven que se convertirá en una reconocida cantante de rock.




Bunny Manso, la cantante de este hit, es Verónica Manso, una rubia espectacular de medidas perfectas y 1,74 m de estatura, que ha protagonizado varias producciones originales de Playboy TV, como "Blonde Obsession" y "Black Latex", entre otras. En "I Wanna Be a Rock Star" Verónica mezcla realidad y ficción, convirtiéndose en una chica que sueña con ser una exitosa cantante. La serie refleja el largo camino que la protagonista deberá recorrer para ser una verdadera estrella de Rock'n Roll.




La serie se estrenó en Diciembre y ahora se presenta oficialmente la música (remixada por Tuti Gianakis) y el video realizado por Gabriel Rocca.




Playboy TV Latin America & Iberia es un canal Premium que ofrece una programación erótica y sensual dirigida a una audiencia adulta y moderna. Playboy TV Latin America & Iberia LLC es una asociación entre Claxson y Playboy Entertainment Group Inc. (PEGI). Es el canal líder en entretenimiento erótico y sensual para adultos, manteniendo la conocida distinción de la marca Playboy. Transmite su programación en español y portugués, cuenta con un archivo de más de 2000 horas de contenido de primer nivel y suma 300 horas de estrenos originales anuales. Su programación se distingue por su calidad, variedad y exclusividad, ofreciendo un estilo de vida único y de alto voltaje para hombres, mujeres y parejas. Playboy TV incorpora el talento local a su programación original, tal cual lo reflejan sus últimos estrenos: Roja Venganza, Black Latex, Summer in Love, Art of Love, The Pleasure y My Sexy Muses, entre otros.


 
El Bazar del Espectaculo