Natpe 2009: Presentan sus nuevas adquisiciones MTV y Vh1


Mtv.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.com Vh1.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpg MTV Y VH1 Latinoamérica presentan sus nuevas adquisiciones que transmitirán durante el 2009 en Natpe




- La adquisiciones incluyen programación de distribuidores importantes como: RDF, Freemantle Media, Beyond Entertainment, Paramount, MGM y NBC Universal




MTV Networks Latinoamérica, una unidad de Viacom, Inc. (NYSE: VIA, VIA.B), anunció su lista de nuevas adquisiciones que pertenecen a los distribuidores RDF, Freemantle Media, Beyond Entertainment, Paramount, MGM y NBC Universal, entre otros, en el marco de NATPE (la Conferencia Nacional de la Asociación de Ejecutivos de Televisión y Programación), durante esta semana en Las Vegas. Las nuevas adquisiciones ofrecen una amplia variedad de géneros y estilos y se transmitirán en la región a través de MTV y VH1 Latinoamérica próximamente.




"Continuamos construyendo el catálogo de programación de MTV y VH1 Latinoamérica con contenido innovador y de alta calidad de los más importantes distribuidores," comentó Dean Broadhurst, Director Senior de Programación de MTV y VH1 Latinoamérica."Estas adquisiciones refuerzan nuestro compromiso de adquirir y hacer disponible programas espectaculares que resuenan con nuestros fans en la región."




En el 2009, MTV Latinoamérica estrenará "Paris Hilton´s BFF" de Lion´s Gate, siguiendo a la heredera en su búsqueda de una nueva mejor amiga, así como también, presentará nuevos episodios de los programas de citas amorosas "Next" de Target Entertainment y nuevos episodios de "Parental Control" de Reveille.




Nuevas adquisiciones para VH1 Latinoamérica incluyen los éxitos, "Viva Hollywood" de RDF, donde sexy latinos aspirantes a ser actores, vivirán bajo el mismo techo para convertirse en la próxima estrella número uno de las telenovelas en Estados Unidos. "She's Got the Look" de Freemantle Media, conducido por la súper modelo Kim Alexis, este show es la crónica de una competencia de mujeres mayores a los 35 años para convertirse en súper modelos y "Sex Revolution", un documental de 4 horas de Beyond Entertainment que explora con audacia una época en la historia de los Estados Unidos donde se desafiaron siglos de tradición moral en cuanto al sexo. Además, VH1 también presentará nuevas películas en su bloque "Movies that Rock", incluyendo "50 Cent Get Rich Or Die Trying" de Paramount, "Be Cool" y "Beauty Shop" de MGM y "Love Actually" de NBC Univeral.




Asimismo, exitosas series de MTV y VH1 Latinoamérica que regresaran a la pantalla incluyen, "Un Shot de Amor con Tila Tequila", "The Hills, Enchúlame la Máquina", "South Park" y "Mis Súper Dulces 16" en MTV, y "El Rock del Amor", "I Love NY", "Flavor of Love y La Escuelita de los Encantos", "La Fabulosa Vida de…", y la continuación de Hogan Knows Best: Papá Hogan a la Lucha, "Brooke Knows Best" en VH1.




 
El Bazar del Espectaculo