Volver Rock 29/10: La Portuaria, Coco, Migue Garcia y Adrian Dargelos






Canal Volver presenta una nueva emisión de "Volver Rock"


- La Portuaria, Coco, Migue Garcia y Adrian Dargelos serán los protagonistas.


- Se podrá ver el próximo Miércoles 29 de octubre a las 22 horas. Repite el Sábado 01 de noviembre a las 22 horas


- Catarina Spinetta y Tom Lupo conducen la edición 2008 de uno de los más importantes programas que recorre la historia y actualidad del rock nacional.


- La potencia y la pasión del rock están por Volver… Vivilo en el único canal 100% nacional.


Con la conducción de Catarina Spinetta y Tom Lupo, Canal Volver presenta un nuevo programa de "Volver Rock", el clásico ciclo que desde hace una década recorre la historia y actualidad del rock nacional, el próximo Miércoles 29 a las 22 horas.


En esta ocasión, visitará el estudio, La Portuaria, una de las bandas con más trayectoria y personalidad de la escena nacional. En el escenario central del programa, estarán presentando las canciones de 'La vaca atada', su décimo disco, con el que celebran veinte años con la música.


En el Living del programa estará Adrián Dárgelos, líder del grupo Babasónicos, hablando sobre el momento actual de la banda, tras el suceso de 'Mucho', su obra más reciente, y oficiando como anfitrión de una de sus bandas amigas, el trío de rock Coco, que mostrará temas de su flamante debut, 'Oferta', que cuenta con presencia babasónica tanto en la producción como entre los músicos invitados.


También se hará presente el cantante y compositor Migue García. A pocos días del lanzamiento de 'Ciencia ficción', su segundo álbum de estudio, estará tocando algunas canciones de ésta y su anterior producción.


Volvé a vivir la potencia y la pasión del rock el Miércoles 29 de Octubre a las 22 Horas, a través del canal Volver…







 
El Bazar del Espectaculo