Canal 13 26/10/08 Domingo: Programacion grilla


















DOMINGO 26 DE OCTUBRE




09.30 - CHART DE AJUSTE




10.00 - LA MAÑANA EN CASA


Series animadas.




11.00 - CARBURANDO


Turismo Carretera desde Paraná




14.00 - CINE SHAMPOO



AMORES, ENREDOS Y UNA BODA (ESTRENO)



Con: Debra Messing - Dermont Mulroney



Director: Claire Kilmer


Kat Ellis es una atractiva, pero neurótica, soltera que no tiene pareja para asistir a la boda de su hermana. Por si fuera poco, su ex es nada menos que el padrino. Así que Kat discurre una solución audaz: contratar a un gigoló que finja ser su nuevo novio. Desde luego, las cosas no salen como esperaba.




15.30 - MI VECINO EL ASESINO II



Con: Bruce Willis - Matthew Perry



Director: Howard Deutch


Jimmy "El Tulipán" Tudeski goza de un tranquilo retiro en una casa junto la playa en Méjico, lejos de su antigua vida como asesino. Gracias a la falsificación que hizo su amigo y vecino dentista Oz de sus piezas dentales, pudo fingir su muerte. Ahora se dedica a mantener su casa limpia y a mejorar sus dotes culinarias junto a su mujer Jill. Pero un día aparece Oz en la casa desesperado. La mafia húngara ha secuestrado a su mujer Cynthia y suplica ayuda para rescatarla. "El Tulipán" no quiere saber nada del tema pero los húngaros han seguido a Oz hasta su escondite, con lo que se verá obligado a intervenir..




17.15 - DETRAS DE LAS LINEAS ENEMIGAS



Con: Gene Hackman - Owen Wilson



Director: John Moore


Se supone que la guerra había terminado, pero la batalla por sobrevivir apenas ha dado comienzo. El piloto de la Marina americana Chris Burnett (Wilson) es disparado durante una misión de reconocimiento en Bosnia y debe luchar por mantenerse vivo y escapar de las hostiles fuerzas serbias. Con el tiempo en su contra, el oficial al mando de Burnett (Hackman) arriesga todo lanzando una misión de rescate renegada -en contra de las directivas de la OTAN- para devolver al héroe americano a casa..




19.15 - SEÑALES


Con: Mel Gibson - Joaquin Phoenix


Director: M. Night Shyamalan


Es la historia de la familia Hess, de Pennsylvania, que una mañana se levanta y encuentra el dibujo de un gigantesco círculo tallado en sus campos de maíz. La explicación que recibe Graham Hess (Mel Gibson) es que los responsables de las señales de su cosecha son extraterrestres. La familia Hess descubrirá a través de las noticias, con creciente terror, que están apareciendo círculos en cosechas de todo el mundo. Señales es la emocionante historia de una familia aislada en una granja, y su forma de afrontar los últimos momentos de su vida, mientras el mundo está siendo invadido…




21.00 - ARGENTINOS POR SU NOMBRE


Tercera temporada del magazine periodístico conducido por Andy Kusnetzoff que cuenta con todos los condimentos necesarios para seguir el ritmo de la realidad de los argentinos con toda la ironía, el humor y el sello inigualable de Andy. Producido por Mandarina para Canal Trece.




22.00 - FUTBOL DE PRIMERA


Resumen de la fecha del Torneo Apertura, con todos los goles, las mejores jugadas y los testimonios de los principales protagonistas. Con la conducción de Enrique Macaya Márquez.




00.00 - RESTO DEL MUNDO


El ciclo que muestra los mejores destinos internacionales; el acceso a los escenarios históricos del mundo reservado sólo para elegidos y toda la intimidad de las figuras del espectáculo y el deporte mundial. Con la conducción de Iván de Pineda.




00.30 - EL GARAGE


El programa que muestra todo los detalles acerca del mundo automotor. Con la conducción de Natalia Zambianchi.


 
El Bazar del Espectaculo