Alejo y Valentina: Tercera temporada 1/11/08: MTV















Alejo y Valentina suben la apuesta y compran dos billetes de La Solidaria!


Luego del gran éxito de la primera y segunda temporada por la pantalla de MTV, la Serie animada, estrena su tercera temporada televisiva


- Famosos se suman a la tira. Entre ellos, los músicos Dante y Cucho ponen su voz.




- A partir del 1 de noviembre, todos los sábados a las 14.00 hs





MTV Latinoamérica anuncia (porque no le queda otra), el estreno de la tercera temporada de "Alejo y Valentina", una divertidísima, bizarra, y desopilante serie de dibujos animados (todos adjetivos calificativos encontrados en un diccionario que servía para que no se vuelen unos papeles de no sabemos quién). Con un irónico y sarcástico humor, Alejo y Valentina se burlan incansablemente de todas las situaciones que enfrentan y las resuelven con su propio e incoherente estilo. Entre las novedades que trae esta tercera temporada (esto lo tuvimos que poner porque cualquier gacetilla debe traer una novedad) se destaca la inclusión de las voces de reconocidos artistas y figuras del espectáculo para personificarse a sí mismos. Entre los artistas que ya han participado, se encuentran Dante y Cucho, quienes hicieron las voces de sus propios personajes para formar parte de esta tercera temporada.


No faltarán tampoco los clásicos personajes de la serie. Entre ellos: Carlitox (el chico de pelo verde que flota), El Viejo del Bastón (con acento Paraguayo y extraños poderes en su bastón), El Negro Trípode ("Loco, No tenés una monedita, loco?"), Matías (que sufre de incontinencia verbal y malos modales), Gregory (el gordito nerd de sexualidad incierta), Cacho (que todo lo consigue con su celular) y el infaltable y divertido pajarito azul que vive fuera de la casa, entre otros. ( en fin, lo mismo de siempre).


En el sitio de MTV www.mtvla.com se podrán ver la 1ra y la 2da temporadas completas a partir del viernes 31 de octubre, además de encontrar información adicional, fotos y descargas.


El estrafalario y divertidísimo (otros adjetivos calificativos del mismo diccionario referido anteriormente) mundo de "Alejo y Valentina" comenzó siendo una serie animada de culto online en el sitio argentino www.locoarts.com.ar. A partir del gran número de seguidores que la serie registró en esta plataforma, pasó a formar parte de la pantalla de MTV como cortos animados de dos minutos de duración. Superada esta primera etapa, y debido a su gran repercusión con la audiencia de MTV, dicho formato se transformó en capítulos de media hora cada uno, conformando así el lanzamiento de la serie de "Alejo y Valentina". A partir del éxito y gran recibimiento de esta iniciativa entre la audiencia joven de MTV (este párrafo lo sugirió el vicepresidente de contenido de la señal que aprovechamos para saludarlo en su cumpleaños numero 83), se emite la segunda temporada, llegando ahora a su tercera (quisimos estrenar la cuarta temporada pero nuestro departamento legal nos impidió estrenar la cuarta sin producir la tercera temporada, intentamos sobornarlos con dos remeras de Mambrú que teníamos guardadas para este tipo de emergencias, ante nuestra oferta ellos respondieron enviándonos un memo interno, que es como una carta documento pero que la podes usar para hacer avioncitos y no pasa nada).


MTV Networks Latinoamérica, Inc., una unidad de Viacom Internacional (NYSE: VIA y VIA.B), es propietario y opera las cadenas MTV Latinoamérica, Nickelodeon Latinoamérica, Vh1 Latinoamérica, Viacom Networks Brasil (que opera Nickelodeon y Vh1 Brasil) y los canales digitales de MTV Networks, un paquete de tres servicios digitales - MTV Jams, MTV Hits y Vh1 Soul. Las versiones de MTV, Vh1 y Nickelodeon en español y portugués son vistas en más de 20 países en todo Latinoamérica. MTV Networks Latinoamérica también se conecta con sus audiencias de forma interactiva a través de sus páginas web: MTVla.com, Mundonick.com y Vh1la.com, y de sus páginas para usuarios de banda ancha y de comunidad para músicos y amantes de la música: MTVRevolution.com, MundoNick.com/NickTurbo y LaZona.com.


 
El Bazar del Espectaculo