New Tricks: Lista de episodios nueva temporada: Film&Arts






En noviembre, Film&Arts presenta la nueva temporada de "New Tricks"




- Una serie de detectives con un agregado: la comedia.


- Desde el 2 de noviembre, todos los domingos a las 21.00 hs.


Film&Arts (http://www.filmandarts.tv/) una señal de PRAMER, presenta la nueva temporada de "New Tricks"

 que se emitirá todos los domingos a las 21.00 hs.


New Tricks


Domingo a las 21.00 hs.


La Superintendente Sandra Pullman y su Brigada de Casos Abiertos y Delitos Irresueltos formada por Lane, Standing y Halford regresan para una quinta temporada de New Tricks.


El equipo de gruñones policías retirados está de vuelta en sus puestos, trabajando en la Policía Metropolitana de Londres como civiles que investigan casos no resueltos u olvidados. Apegados al pasado, sus métodos policiales poco ortodoxos chocan con lo políticamente correcto de la policía moderna. Pero, a pesar de sus mejores esfuerzos por mantenerlos en la buena senda, la Jefe Pullman debe admitir que en algunas ocasiones las reglas están para ser quebradas.


Poco convencional, original y entretenida, New Tricks es una serie de detectives con un agregado: la comedia. Protagonizada por Amanda Redman (Sexy Beast, At Home with the Braithwaites), Alun Armstrong (Van Helsing, Carrie's War, Sparkhouse), James Bolam (Born and Bred, He Knew He Was Right) y Dennis Waterman (Canterbury Tales, Minder, The Sweeney).



Recambios


Domingo 2 de noviembre a las 21.00 hs.


Jack Halford afronta su justo castigo en la corte mientras Ricky Hanson es juzgado por su tentativa de homicidio, y Gerry Standing enfrenta las consecuencias de vivir con su hija Emily. El equipo descubre el fraude de un sospechoso donante de órgano mientras reinvestiga el asesinato de un adinerado hombre de negocios que deja una fortuna de tres millones de dólares a una prostituta.




El acto final


Domingo 9 de noviembre a las 21.00 hs.


El equipo investiga el caso del actor Michael Austin en 1992, quien muere baleado por su esposa durante su actuación en la noche de estreno de "Death at the Masked Ball". Halford desaparece luego de ser procesado por intento de asesinato. El caso parece reclamar a otro miembro del equipo mientras Lane encuentra un nuevo amor en la actuación y el teatro.



Un rostro para la radio


Domingo 16 de noviembre a las 21.00 hs.


El equipo decide reabrir el caso de la muerte del popular DJ Johnny Deacon, quien muere en un incendio provocado por un atentado en el Roxy Radio en 1980. Con un gran descontento entre el staff de la emisora luego de que el propietario robara sus fondos de inversión, no son pocas las personas que desean tomar algún tipo de venganza. Pero, ¿era realmente Deacon el indicado? Lane está empeñado en encontrar al todavía desaparecido Jack Halfordm, mientras Pullman y Standing amenazan con abandonar la brigada más que aceptar trabajar con un nuevo miembro en el equipo.



Lealtades y majestades


Domingo 23 de noviembre a las 21.00 hs.


Gerry Standing se encuentra con sus ídolos, la banda de rock de los 70' Bad Faith, mientras el equipo reinvestiga la muerte del líder guitarrista Andy Fletcher. Pasaron más de 30 años del éxito del grupo y su subsecuente separación tras la muerte de Fletcher, y sus ya envejecidos seguidores parecen no querer seguir viviendo de recuerdos. Determinado en evitar que la brigada se disuelva, Brian finalmente localiza a Jack y trata de convencerlo para que vuelva.



Desorganizados


Domingo 30 de noviembre a las 21.00 hs.


Investigando la muerte del líder de la compañía cervecera de Felspar, se prueba que las bebidas son aún más intoxicantes para los jóvenes. Pullman, se involucra con el caso de manera muy personal y se entera de algunas verdades muy duras acerca de la muerte de su padre.



Film&Arts puede verse en la frecuencia 56 de CableVisión y Multicanal; 455 de Cablevisión y Multicanal Digital; 746 de DirecTV y en los principales cableoperadores de América latina.















 
El Bazar del Espectaculo