Telefe 1/11/08 Sabado: Programacion grilla



SÁBADO 01/11/08

8.30 JUEGOS PROHIBIDOS

Una telenovela colombiana innovadora y muy actual que mezcla el amor con las nuevas tecnologías. Protagonizada por Kathy Sáenz y Sebastián Martínez y un gran elenco.

9.00 LAS CHICAS SUPERPODEROSAS

Serie animada. Bombón, Burbuja y Bellota son tres dulces y pequeñas heroínas que están listas para combatir el mal con su mejor arma: la sonrisa.

9.30 BLOQUE CARTOON

Diversión con las sombrías aventuras de Billy y Mandy.

10:30 Cine: SINBAD

Sinbad, el aventurero más osado y famoso que jamás cruzo los 7 mares, se ha pasado la vida tentando al riesgo y por fin se encuentra con un peligro más grande de lo que jamás soñó. Acusado de robar uno de los tesoros más famosos del mundo, el poderoso libro de la paz, Sinbad debe encontar y recuperar el libro si no quiere que su mejor amigo Proteus encuentre la muerte.

12.15 LOS SIMPSON

El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

18.30 Cine: RED DE CORRUPCIÓN

Orin Boyd, un duro policía del interior de una ciudad descubre una red de policías corruptos.

Actor: Steven Seagal, Isaiah Washington y Dmx - Director: Andrzej Bartkowiak

20.15 Cine: GOLPE DE FURIA

El inspector Wing de la policía de Hong Kong se ha convertido en la víctima de una pandilla liderada por Joe. Cuando todo su equipo es asesinado entra en una depresión. Un joven policía intentará que salga adelante y juntos se vengarán de Joe y su pandilla.

Actor: Jackie Chan - Director: Chan Jr.

22.30 ZAPPING En vivo

No te estás perdiendo un programa, estás viendo todos.

Un ciclo con lo más bizarro, cómico y sorprendente de la televisión. Con la conducción de Guillermo López y Julieta Prandi.

Al término Cine: SIMONE

Viktor Taransky es un director de cine entrado en decadencia y abandonado por su mujer e hija. Pero su vida cambia cuando un genio en informática le deja en herencia un programa que cambiará su vida para siempre, se trata de "Simulation One", un programa que inventa una súper estrella del cine.

Actor: Al Pacino, Benjamin Salisbury y Winona Ryder - Director: Andrew Niccol

CIERRE DE TRANSMISIÓN
 
El Bazar del Espectaculo