Motorola: Celulares W388 y 396 de la serie W














Motorola amplia la Serie W con los celulares W388 y 396: entretenimiento musical y cámara digital


A un costo muy accesible, los nuevos modelos combinan las últimas aplicaciones de entretenimiento para que los usuarios tengan más formas de disfrutar su música y mantenerse conectados


Motorola presenta en Argentina los nuevos equipos de la "Serie W", el W388 y W396. Ambos celulares ofrecen funcionalidades de música fáciles de utilizar, tarjeta de memoria externa microSD con una capacidad de 1GB, audio nítido en entornos ruidosos y cámara digital con 4x de Zoom para sacar fotos de gran definición.


El W388 armoniza valor y estilo gracias a su delgado y atractivo diseño candybar, mientras que el W396 brinda otra opción de diseño al incorporar las mismas aplicaciones del W388 en un elegante y accesible teléfono del tipo clamshell (con tapa).


"Estos equipos ofrecen nuevas alternativas para los usuarios que se concentran en entretenimiento a la hora de adquirir un nuevo celular. Ya sea para aquellos que buscan su primer teléfono o quienes desean probar un celular con música y cámara digital, estos nuevos modelos de Motorola son la opción perfecta", señaló Silvina González, gerente de marketing de Mobile Devices de Motorola.


Todo para estar conectados con la mejor música


Los teléfonos W388 y W396 incluyen funciones que van más allá de lo básico en teléfonos móviles, con múltiples formas de disfrutar la música y fotos además de mantenerse conectados. Entre sus herramientas de entretenimiento se destaca el reproductor de música con MP3 integrado que se activa con tan solo apretar un botón. Otra facilidad que tienen los dos equipos es que su reproductor de música puede sincronizar todos los archivos de audio a través del Windows Media Player® de una computadora.


Los usuarios pueden acceder a la música a través de una radio FM con Sistema de Radiodifusión de Datos (RDS, por sus siglas en inglés)*. Además, ambos equipos ofrecen la posibilidad de grabar canciones de la radio para luego ser utilizadas como alarmas en el teléfono, compartir las estaciones favoritas con amigos a través de mensajes de texto y escucharlas con los auriculares o el altavoz.


Tanto el W388 como el W396 poseen la exclusiva funcionalidad MOTOID, que permite a los usuarios obtener información sobre el tema que está sonando en el ambiente. Al acercar el celular a la fuente de música (ya sea en el auto, en la radio, la televisión o un disco), el usuario debe oprimir la tecla "Identifica la canción" y permitir que el equipo grabe unos instantes. En pocos segundos llegará la respuesta con el nombre de la canción, del artista y hasta del álbum.


Los usuarios podrán almacenar las canciones y sus imágenes preferidas en la tarjeta de memoria externa microSD de 1GB incluida en el equipo. Otra de las virtudes que ofrecen es su capacidad de almacenar hasta 750 mensajes de texto y 500 contactos telefónicos1.


"Con estos nuevos modelos de la familia W, los usuarios podrán disfrutar de dos celulares con amplias capacidades de entretenimiento a un precio sumamente accesible. Con estos lanzamientos, Motorola vuelve a dar un paso adelante en materia de innovación y amplia su portafolio de celulares musicales", agregó Silvina González.


Dentro de sus funciones se destaca la innovadora tecnología Crystal Talk que mejora la calidad del sonido de voz y el audio reduciendo cualquier ruido procedente del entorno.


*RDS depende de que la estación de radio transmita la señal


1. La memoria disponible varía dependiendo de la configuración del teléfono, que varía en función del proveedor del servicio


Acerca de Motorola


Motorola (NYSE: MOT) es conocida mundialmente por su innovación en comunicaciones. La Compañía desarrolla tecnologías, productos y servicios que hacen posibles las experiencias móviles. Nuestro portafolio comprende infraestructura de comunicaciones, Soluciones Móviles para la Empresa, decodificadores de TV digitales, cable módems, Dispositivos Móviles y accesorios Bluetooth®. Motorola se ha comprometido a brindar soluciones de comunicaciones de última generación a las personas, las empresas y los gobiernos. Con presencia e impacto global Motorola se encuentra en la lista de las 100 empresas más importantes de la revista Fortune. En el año 2007 Motorola tuvo una facturación de $36.600 millones.








 
El Bazar del Espectaculo