BGH: Seminario Medio Ambiente, Ahorro Energetico e Innovacion Tecnologica en Arquitectura

BGH disertará acerca de "Gerenciamiento de Energía y Nuevas Tecnologías" en el seminario "Medio Ambiente, Ahorro Energético e Innovación Tecnológica en Arquitectura"


BGH, empresa de tecnología, estará presente en el seminario "Medio Ambiente, Ahorro Energético e Innovación Tecnológica en Arquitectura", ofreciendo una charla a cargo del Ing. Pablo Sarfiel, Gerente de Producto y Marketing de BGH División Aire Acondicionado Central, acerca de "Gerenciamiento de Energía y Nuevas Tecnologías". El evento tendrá lugar el martes 28 de octubre, en la Sociedad Central de Arquitectos (SCA), Montevideo 938.


La SCA, a través del Programa Next (Nuevas Experiencias en Tecnología) convocará los días 27, 28 y 29 de octubre, a destacados arquitectos y empresas del sector con el fin de proponer diferentes puntos de vista sobre la arquitectura sustentable.


Fecha y horario: martes 28 de octubre a las 15:30 hs.


Lugar: Montevideo 938


Teléfono: 4812-3986/5856/3644


Entrada arancelada


ACERCA DE BGH


Desde hace 90 años BGH apuesta a negocios tecnológicos siendo la empresa nacional pionera en la fabricación y la comercialización de productos y servicios de excelencia. La misión de BGH es brindar productos y servicios que mejoren la calidad de vida de las personas y la productividad de las empresas, siendo el puente preferido entre la tecnología y la gente.


Ofrece Tecnología de Avanzada en:


- Soluciones Integrales: Diseño e implementación de sistemas de información y telecomunicaciones. Integración de Hardware y Software.


- Telefonía Celular: Distribución y Fabricación de equipos y accesorios celulares y Servicios para Operadores y fabricantes de celulares.


- Climatización: Sistemas de Aire Acondicionado con aplicaciones industriales, comerciales y residenciales


- Audio/ Video y Productos para el Hogar: TVs LCD, TVs, Home Theatres, Reproductoras y Grabadoras de DVDs y Reproductores de MP4, Cocinas de Microondas y Teléfonos Inalámbricos.


- Notebooks y PCs Ensamblado, distribución y garantía local. Equipos con diseño, estética de avanzada y alta calidad en todas sus líneas.


Actualmente BGH posee alianzas con IBM, Motorola, Oracle, Avaya, Nortel Networks, Intel y Microsoft entre otras empresas que apoyan a BGH en su estrategia de ingresar en negocios de alto valor agregado y fuerte crecimiento futuro.


 
El Bazar del Espectaculo